¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Alertas de Comportamiento

Comment below rating threshold, click here to show it.

SilverGalford

Forero OP (V)

10-06-2013

Quote:
Mister Candanga:
Teníamos planeado hacer este subforo desde hace tiempo, si ves los foros en otras regiones también están divididos de esta manera.

Las alerta de comportamiento no significan que vaya a venir ningún tipo de sanción, simplemente es una alerta.

14 downvotes hablan por si mismos.

Quote:
Esto es de lamentar. Riot latino las regalías no hacen que el comportamiento humano cambie, no regalen nada que cada cual sufra por lo que quiere tener y si se comporta de forma indecorosa blokeo inmediato de su cuenta, así habrá respeto al menos de nuestras madres que nada tienen que ver con este juego gracias equipo Riot.

un troll seguira siendo troll con o sin ban chat, con o sin regalos, con o sin ban. nada de lo que hagan en algunos casos los va a hacer cambiar, al contrario eso solo va a aumentar su colera.

SrPingu

Iniciado

10-07-2013

Quote:
juandls:
Yo si apoyo el sistema de alertas, gracias a él no me banearon.

En mi caso nunca me han baneado y no suelo reportar mucho,generalmente no pierdo tiempo escribiendo en partidas así que tampoco flameo mucho, pero un fin de semana despues de perder 2 partidas seguidas me desesperé y empece a responder malos comentarios y ser un flamer...

Varios juegos mas tarde recibí una alerta de comportamiento donde me di cuenta que estaba siendo una pesadilla para mis compañeros y me di cuenta: "si los considero malos, no tengo porque flamearles, todos fuimos malos alguna vez y yo soy solo un plata IV"...

En fin, gracias a la alerta, me calme, deje de ser un troll de mier... y no me banearon.

Si los banean es por algo, hace 1 semana vi que banearon a un streamer "pro"... y decía que no entendia porqué de su ban.... pero si vemos sus videos analizamos que es muy buen jugador pero insulta a su equipo (puede que tenga razón para hacerlo, pero no tiene derecho) si a mi alguien me insulta, no me importa que sea el Dios de LOL... simplemente no tiene derecho y merece ban.

Si yo soy mal jugador, dímelo con argumentos... no insultes sin sentido.

no soy para nada rager, y un domingo jugando con mis amigos normals en un cyber nos reportamos entre nosotros, resulte con un ban de 25 partidas, que despues me lo alargaron a 34,
como me van a banear el chat si ni siquiera escribi en el? si queria decir algo simplemente lo deca en voz alta y mi compañero lo escuchaba.

este sistema no sirve, esta mal fundamentado, si quieren alertar a los toxicos apliquen un sistema con reconocimiento de palabras y a dichas personas no les quiten el chat, baneenlos por tiempo, horas, y dias si es necesario asi tomaran mas conciencia de sus actos

Dsk lml

Iniciado

10-07-2013

Quote:
SrPingu:
no soy para nada rager, y un domingo jugando con mis amigos normals en un cyber nos reportamos entre nosotros, resulte con un ban de 25 partidas, que despues me lo alargaron a 34,
como me van a banear el chat si ni siquiera escribi en el? si queria decir algo simplemente lo deca en voz alta y mi compañero lo escuchaba.

este sistema no sirve, esta mal fundamentado, si quieren alertar a los toxicos apliquen un sistema con reconocimiento de palabras y a dichas personas no les quiten el chat, baneenlos por tiempo, horas, y dias si es necesario asi tomaran mas conciencia de sus actos

bueno tienes razon yo tbn he jugado premade por raidcall y no usaba el chat aun asi resivi reporte del otro equipo por abuzo verbal sin usar el chat para mi equipo o el enemigo igual es todo injusto en algnos aspectos esmero que el sistema mejore ya aveces dan ganas d eflamear por sinples premades que reportan sin razon

Bestigor

Practicante (+10)

10-11-2013

Lo siento Sir Candanga, pero de que el sistema de justicia aqui esta fallando, lo esta... Deben revisarlo si es que les importa que este servidor progrese... Hay una gran discrepancia en base a esto de los reportes, supuestamente no hay problemas con eso, segun tú, por supuesto, pero cuando te pasas una partida callado sin decir NADA, y al final te reportan, cual es el mal comportamiento? Tienes pruebas de que me porte mal si nisiquiera hable en la partida en toda la partida.

Dejen de ser irresponsables, si no quieren que muchas personas se retiren del juego, pongan manos a la obra, porque se supone que una de las caracteristicas o atractivos de jugar algo online, es poder hablar con tus compañeros, es ridiculo que por una enorme discrepancia en el sistema de justicia, tengamos que pagar sanciones injustas...

SilverGalford

Forero OP (V)

10-20-2013

Quote:
Dejen de ser irresponsables, si no quieren que muchas personas se retiren del juego, pongan manos a la obra,

a mr candanga le gustaria ver el server vacio por eso no hace nada.

Medicant Bias

Asesino de Minions (+100)

10-21-2013

A mí si me gustaría aclaraciones REALES de como funciona el sistema de reportes COMPLETAMENTE, cosa que estoy pidiendo desde hace tiempo, junto con la implementación del tribunal.

No había vuelto a los foros porque parece que RIOT le importa un bledo el server y la opinión de sus jugadores. Pero aunque no soy una perita en dulce que dice buen juego, pro favor y gracias en todos los juegos, tampoco me la vivo insultando y me salió la alerta de "Lenguaje Ofensivo". Curiosamente, llega pocos días despues de una partida en la que estoy seguro de que me reportaron los 9 jugadores por ser "troll" al morirme "muy pronto" en un aram con un champ melee tank (amumu) y luego "robarle" un penta a un jugador cuyo nombre es igual al de mi país pero reemplazando una l por una i mayúscula. Estoy seguro de los reports porque casi todo mi team era premade y del otro equipo le respondieron que si lo harian y uno incluso me insultó en el proceso de confirmar que si me reportaría.

El sistema de reportes es una total falta de seriedad. Ya es difícil jugar con gente sin talento, no porque no muevan al personaje bien, sino porque no entiende que el juego es en equipo y uno no gana por muertes sino por objetivos, ahora tengo que aguantarme sanciones que no merezco y que los verdaderos jugadores tóxicos sigan impunes, dañando las partidas e insultándome a mi y a mis amigos, sin olvidar el spam y el "gg easy" al final de las partidas.

Y por favor, las colas PERMANENTES de draft, dominion y treeline, que no viene al caso pero lo escribo, por si se les olvidó, al igual que el tribunal.

SuperNOVA IIFU

Member

10-29-2013

Esto se resumen en una sola cosa "SI vas a jugar LA prepárate para un bloqueo de chat así seas nivel 10 o 20 y juegues bien"
Si juegas bien -REPORTADO.
Si tu solo llevas a la victoria a tu equipo - El enemigo te reportara , tenLo por seguro.
Si juegas mal pero no ofendes a nadie - Reportado
Si eres toxico - con mayor razón reportado.
Si te reportan y los reportes son sin justificación el sistema automático de bloquea el chat ya sea por 5 o 500 partidas.
LA = NO CHAT =NO COMUNICACIÓN

Lord Of Bluff

Iniciado

11-05-2013

Quote:
Mister Candanga:
Las ‘Alertas de Comportamiento’ son advertencias que automáticamente serán mostradas a los jugadores que repentinamente han presentado comportamiento toxico. La idea es alertar a los jugadores que está empeorando su comportamiento y si continúan podrán ser sujetos a un bloqueo de cuenta.

Estas alertas ocurren muchas veces luego de algunos juegos seguidos con comportamiento negativo. No ocurren porque un par de personas o un ‘pre-made’ te reporten en un solo juego.

No solo buscamos informar a los jugadores que son normalmente tóxicos con estas alertas si no aquellos jugadores que son más neutrales y están teniendo un mal día y no se han dado cuenta de que su comportamiento es negativo, ya que estos jugadores casi nunca reciben ningún tipo de sanción aunque se comporten mal de vez en cuando, esperamos que al recibir la alerta se den cuenta de que están haciendo algo mal en sus últimos juego y rectifiquen sus acciones.

recopila TODA la info de la cantidad de jugadores con chat baneado y la cantidad de reports se hacen en el dia y despues ven a hablar con palabas bonitas porque realmente te sorprenderas que tienes una comunidad frustrada que un buen servidor latino COMO EN TODOS LOS DEMAS JUEGOS EN LINEA!
ya no se trata de decidir de ser toxico o no hay matches que nisiquiera hablo y me sale tu comportamiento a sido reportado como inadecuado se que todos tenemos dias malos...

Porque asumes que el que reporta tiene la razon... porque se ofendio? porque enverdad es un nino de 12 anos con poder en mano? Se nota que no tienes experiencia con lo que dices porque tu post no tiene NINGUN tipo de base y me molesta que el servidor latino este adminsitrado por monos que dicen este tipo de incuerencias sin base... Hay mucha gente que te reporta y ya porque no tienen nada que hacer y mejor les gusta molestar...

Memoirs

Iniciado

12-02-2013

Quote:
Mister Candanga:
Las ‘Alertas de Comportamiento’ son advertencias que automáticamente serán mostradas a los jugadores que repentinamente han presentado comportamiento toxico. La idea es alertar a los jugadores que está empeorando su comportamiento y si continúan podrán ser sujetos a un bloqueo de cuenta.

Estas alertas ocurren muchas veces luego de algunos juegos seguidos con comportamiento negativo. No ocurren porque un par de personas o un ‘pre-made’ te reporten en un solo juego.

No solo buscamos informar a los jugadores que son normalmente tóxicos con estas alertas si no aquellos jugadores que son más neutrales y están teniendo un mal día y no se han dado cuenta de que su comportamiento es negativo, ya que estos jugadores casi nunca reciben ningún tipo de sanción aunque se comporten mal de vez en cuando, esperamos que al recibir la alerta se den cuenta de que están haciendo algo mal en sus últimos juego y rectifiquen sus acciones.

buenas estos dias ya se ah vuelto costumbre el echo de reportarme a mi y un amigo por echos que no son, a veces simplemente porq jugamos bien y se molestan porq cualquier razon que no entiendo en verdad, y vivo reprotando yo y mi compañero. HOY Inicie un ranked en el cual hice un duo con mi compañero y desde el inicio del pick. Dije DUO BOT. Salieron unas personas, Primero'ElGastelo' Diciendo 'NO ME IMPORTA. Voy Bot vallas o no, y Ge0rgeHarris0n, Insultando desde el inicio del juego escojiendo el Champion. a raiz de eso el fue mid y fuimos bot mi compañerp y yo, pero los 40 minutos de juegos fueron puros insultos departe de ElGastelo y otro jugador que nose si eran amigos. Los insultos fueron desde que nos iban a reportar por TROLS por pedir DUO BOT y insultos que estan demas decir aqui en el forro, nos dio igual seguimos jugando. al terminar el juego mi compañero fue baneado y el NI DIJO UNA PALABRA. Al terminar el juego su cuenta fue baneada por 7 dias por no decir nada? expliquenme como es eso. mientras ellos siguen insultando y siguen jugando mi compañero que no dijo nada esta reportado? enserio necesito una respuesta a esto y de verdad que hagan algo con estas dos personas, yo de verdad por el echo que fue un juego LARGO, Leerlos por tanto tiempo de verdad que asi no quieras escucharlos ni nada es fastidioso. necesito una respuesta URGENTE.

Ra999

Recién llegado

12-03-2013

Llevo como casi 1 semana recibiendo la alerta por insultar y es cierto me habré molestado 1 vez o 2 pero no paso de decir jodete o ignorarlo y me aguanto sus insultos y su actitud negativa toda la partida y que hacen ellos? me reportan a mi y ellos salen como si nada y pueden seguir tranquilos, saben por que? ellos saben que el tribunal no les va hacer nada. Entiendo que sean miles de reportes y cosas así al día pero en serio no pueden mejorar su sistema?, no dije nada antes solo porque entendía la situación actual del server pero ya voy 1 semana con ese mensajito cada vez que me encuentro con un toxico en una partida.

Ojala pudieran mejorar su sistema de baneos en vez de estar sacando tantos champs.