¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Alertas de Comportamiento

Comment below rating threshold, click here to show it.

Lion

Practicante (+10)

09-19-2013

*******https://www.facebook.com/photo.php?fbid=557036071030838&set=gm.514576231959388&type=1&theater********

Por esto a mi me reportaron, diciendo que soy un noob y que me banearan por lockiar tryndamere como first pick GG RIOT, me baniaran en par de horas, ya veran.

Plank

Iniciado

09-25-2013

Quote:
Mister Candanga:
Las ‘Alertas de Comportamiento’ son advertencias que automáticamente serán mostradas a los jugadores que repentinamente han presentado comportamiento toxico. La idea es alertar a los jugadores que está empeorando su comportamiento y si continúan podrán ser sujetos a un bloqueo de cuenta.

Estas alertas ocurren muchas veces luego de algunos juegos seguidos con comportamiento negativo. No ocurren porque un par de personas o un ‘pre-made’ te reporten en un solo juego.

No solo buscamos informar a los jugadores que son normalmente tóxicos con estas alertas si no aquellos jugadores que son más neutrales y están teniendo un mal día y no se han dado cuenta de que su comportamiento es negativo, ya que estos jugadores casi nunca reciben ningún tipo de sanción aunque se comporten mal de vez en cuando, esperamos que al recibir la alerta se den cuenta de que están haciendo algo mal en sus últimos juego y rectifiquen sus acciones.

Es muy bueno esta forma por parte de Riot pero es de preguntar ¿Que pasara con esas personas que viciosamente reportan a uno sin haber ofensa, maltrato verbal ect.
Creo que el equipo Riot debe tener una forma en cual se le haga justicia al que mal hace.

Ayer 24/9/2013 estuve en una partida donde mid pedía mucha ayuda así como but,¿saben cuales eran sus palabras todo el tiempo? (cito

Plank

Iniciado

09-25-2013

Quote:
Mister Candanga:
Las ‘Alertas de Comportamiento’ son advertencias que automáticamente serán mostradas a los jugadores que repentinamente han presentado comportamiento toxico. La idea es alertar a los jugadores que está empeorando su comportamiento y si continúan podrán ser sujetos a un bloqueo de cuenta.

Estas alertas ocurren muchas veces luego de algunos juegos seguidos con comportamiento negativo. No ocurren porque un par de personas o un ‘pre-made’ te reporten en un solo juego.

No solo buscamos informar a los jugadores que son normalmente tóxicos con estas alertas si no aquellos jugadores que son más neutrales y están teniendo un mal día y no se han dado cuenta de que su comportamiento es negativo, ya que estos jugadores casi nunca reciben ningún tipo de sanción aunque se comporten mal de vez en cuando, esperamos que al recibir la alerta se den cuenta de que están haciendo algo mal en sus últimos juego y rectifiquen sus acciones.

Es muy bueno esta forma por parte de Riot pero es de preguntar ¿Que pasara con esas personas que viciosamente reportan a uno sin haber ofensa, maltrato verbal ect.
Creo que el equipo Riot debe tener una forma en la cual se le haga justicia al que mal hace.

Ayer 24/9/2013 estuve en una partida donde mid pedía mucha ayuda así como but,¿saben cuales eran sus palabras todo el tiempo? (CITO)( QUE BUENOS HIJOS DE PUTAS MALDITA SEA LA MADRE DE TODOS). Solo por no poder ayudar a los dos a la misma vez. De estos esta lleno el juego ¿Que podemos hacer enviar reportes cada vez que esto suceda, llegará el momento que Riot nos crea?.De cada cinco juegos dos de ellos le maldicen la madre a uno oh a todos y luego comienza la oración favorita de ellos (Este teem es de noob). Es de lamentar pues en U.S.A de cada cinco juegos no pasaba nada. No hago nada mas que entrar al latino y comienzan las maldiciones de nuestras madres. He comprobado que en todos los juegos donde juegan los latinos nos tratamos como personas no racionales se vive el solo yo soy, tu eres ????. Esto es de lamentar. Riot latino las regalías no hacen que el comportamiento humano cambie, no regalen nada que cada cual sufra por lo que quiere tener y si se comporta de forma indecorosa blokeo inmediato de su cuenta, así habrá respeto al menos de nuestras madres que nada tienen que ver con este juego gracias equipo Riot.

Nekhrun

Iniciado

09-29-2013

donde va esto esta persona solo se la paso insultando y solo me agrego para seguirme insultando :S
AzureDelacroix (11:39): Maldito imbecil perdimos por tu culpa retirate mierda tngo una imagen

Fleabas

Iniciado

09-30-2013

Aqui no se reporta

Azheior Luca

Practicante (+10)

10-01-2013

Mister Candanga sinceramente pienso que deberían mejorar el sistema con el cual manejan las alertas de comportamiento, hay muchos casos donde realmente se merecen la alerta y otros jugadores no, por que la gente flamer y toxica de Lan y Las reportan a personas que no hicieron nada malo, que no merecen el castigo o la advertencia, lo peor de todo es que ni hablan, ellos realmente no merecen la alerta,seria bueno que mejoraran el sistema con el cual evalúan los casos

Dualizer

Practicante (+10)

10-02-2013

Quote:
Mister Candanga:
Teníamos planeado hacer este subforo desde hace tiempo, si ves los foros en otras regiones también están divididos de esta manera.

Las alerta de comportamiento no significan que vaya a venir ningún tipo de sanción, simplemente es una alerta.

Las personas que abusan de los reportes, pierden su valor en cuanto a cada reporte que hace. Estamos mirando muy cerca los resultados de ambos las restricciones de chat y este sistema y ambos han sido muy efectivos en mejorar el comportamiento en los servidores, si no los hubiéramos eliminado hace tiempo.

claro q es efectivo si todo el mundo ta sancionado nadie puede hablar, eso no significa q mejoren el comprotamiento, solo q la gente tiene miedo de hablar xq si no la reportan y le dan partidas interminables...

JYMXD

Recién llegado

10-02-2013

man ya me han baneado varias veces sin decir groserias y lo peor ganando la partida por favor arreglen este problema ya q no quiero ser baneado despues q ganos las partidas me aparece el mensaje de mal comportamiento

TheChango

Iniciado

10-03-2013

A mi parecer es una indignación que un jugador que tiene años jugando desde NA como yo, te reporten solo porque les caes mal. Estas en bot te hacen Dive constantemente en la torre 4 enemigos y todavía se atreven a decirte noob y te reportan siendo que no les dices nada a ellos.

Dsk lml

Iniciado

10-05-2013

hace un momento recibi una alerta cuando en ese juego todo fue risas creo yo aun asi recibi la alerta y antes de esa partida me toco con 2 jugadores toxicos que desactive mi chat para con ellos y al final la sup pedia report al mid y luego a mi, conjunto con jax, mas el talon(mid),esto de la partida enterior a la img( *******http://www.subeimagenes.com/thumb/captura-de-pantalla-2013-10-05-23-33-54-759630.png******** (http://www.subeimagenes.com/img/captura-de-pantalla-2013-10-05-23-33-54-759630.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com) ).
no quisiera que me reporten la ceunta por las toxisidades de los demas!! ya seria la segunda advertencia que recibo sin se una persona flamer ni toxica, si encuentran algun tipo de insulto a mis compañeros de mi parte es xq se lo merecieron por comenzar pero es escaso-
-gracias.