¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Alertas de Comportamiento

Comment below rating threshold, click here to show it.

Mister Candanga

Product Manager

08-26-2013

Las ‘Alertas de Comportamiento’ son advertencias que automáticamente serán mostradas a los jugadores que repentinamente han presentado comportamiento toxico. La idea es alertar a los jugadores que está empeorando su comportamiento y si continúan podrán ser sujetos a un bloqueo de cuenta.

Estas alertas ocurren muchas veces luego de algunos juegos seguidos con comportamiento negativo. No ocurren porque un par de personas o un ‘pre-made’ te reporten en un solo juego.

No solo buscamos informar a los jugadores que son normalmente tóxicos con estas alertas si no aquellos jugadores que son más neutrales y están teniendo un mal día y no se han dado cuenta de que su comportamiento es negativo, ya que estos jugadores casi nunca reciben ningún tipo de sanción aunque se comporten mal de vez en cuando, esperamos que al recibir la alerta se den cuenta de que están haciendo algo mal en sus últimos juego y rectifiquen sus acciones.

Caaesar

Iniciado

08-26-2013

"No ocurren porque un par de personas o un premade te reporten en un solo juego" Falso y es fácil demostrar lo sencillo que es abusar de este sistema automatizado.

Hace algunas semanas, Dyrus, un jugador profesional y streamer famoso en la comunidad estuvo jugando algunas partidas con su smurf (sin decir absolutamente nada en el chat) y le salio este aviso de "mal comportamiento". Entonces, si el sistema es tan "infalible" como es posible esto?.

Y lo que es peor aún, si esto es así, todos los sistemas automatizados de baneo (a excepción del leaverbuster) son abusables, y la mejor prueba de esto la vivimos en LAN y LAS con las restricciones de chat. Tanto así que en sitios importantes de la comunidad lolera, en este caso el subreddit de LoL , fue un tema de los más discutidos y otro detalle, tantas fueron las quejas que debieron sacar los temas de discusión general y tratarnos como parias en otro "subforo".

Mister Candanga

Product Manager

08-26-2013

Quote:
Caaesar:
"No ocurren porque un par de personas o un premade te reporten en un solo juego" Falso y es fácil demostrar lo sencillo que es abusar de este sistema automatizado.

Hace algunas semanas, Dyrus, un jugador profesional y streamer famoso en la comunidad estuvo jugando algunas partidas con su smurf (sin decir absolutamente nada en el chat) y le salio este aviso de "mal comportamiento". Entonces, si el sistema es tan "infalible" como es posible esto?.

Y lo que es peor aún, si esto es así, todos los sistemas automatizados de baneo (a excepción del leaverbuster) son abusables, y la mejor prueba de esto la vivimos en LAN y LAS con las restricciones de chat. Tanto así que en sitios importantes de la comunidad lolera, en este caso el subreddit de LoL , fue un tema de los más discutidos y otro detalle, tantas fueron las quejas que debieron sacar los temas de discusión general y tratarnos como parias en otro "subforo".

Teníamos planeado hacer este subforo desde hace tiempo, si ves los foros en otras regiones también están divididos de esta manera.

Las alerta de comportamiento no significan que vaya a venir ningún tipo de sanción, simplemente es una alerta.

Las personas que abusan de los reportes, pierden su valor en cuanto a cada reporte que hace. Estamos mirando muy cerca los resultados de ambos las restricciones de chat y este sistema y ambos han sido muy efectivos en mejorar el comportamiento en los servidores, si no los hubiéramos eliminado hace tiempo.

jcJUAN

Destructor de Barón Nashor (+300)

09-02-2013

A mi no me engañan normalmente me la paso en silencio en mis partidas y si hablo rara vez uso insultos pero hoy me encuentro con 31 partidas restringidas ._.

Por cierto vengo desde el NA no soy nuevo y nunca me habia pasado esto, tenia una conexion mala y me terminaron baneando por DC pero ese es otro cuento

jcJUAN

Destructor de Barón Nashor (+300)

09-02-2013

Quote:
Mister Candanga:
Teníamos planeado hacer este subforo desde hace tiempo, si ves los foros en otras regiones también están divididos de esta manera.

Las alerta de comportamiento no significan que vaya a venir ningún tipo de sanción, simplemente es una alerta.

Las personas que abusan de los reportes, pierden su valor en cuanto a cada reporte que hace. Estamos mirando muy cerca los resultados de ambos las restricciones de chat y este sistema y ambos han sido muy efectivos en mejorar el comportamiento en los servidores, si no los hubiéramos eliminado hace tiempo.

El que ignores un problema no quiere decir que este solucionado -.- y si hay consecuencias si no a mi no me hubiesen restringido eñl chat hoy -.-

Krysec

Participante Imparable (+400)

09-04-2013

en varias ocaciones yo no dije nada en las partidas y me llegaron notificaciones de mala conducta hasta que me restringieron el chat, a pesar de tener el chat restringido me siguieron llegando avisos de conducta (que raro).

ayer me paso algo gracioso al final de la partida yo reclame a un jugador por su forma de juego y su negativa a seguir sugerencias por el bien del equipo y dijo "eres toxico no me agradas" y WAM!!! me llego un aviso de conducta, es decir que ya no puedes decirle a nadie que su forma de jugar esta mal y que debe de cambiarla y por el hecho de que esa persona susceptible y no acepta criticas y conejos van a restringir el chat o banear una cuenta.

su sistema de avisos de conducta esta mal diseñado pues si bien puede ayudar a mejorar el comportamiento de alguien tambien hace pasar malos ratos a otras personas que no hicieron nada malo durante una partida.

bueno lo unico que espero es que realmente tomen en cuenta los reportes de Inactividad/Abandono pues realmente es muy molesto que te toquen personas que entran a partidas ranked y se dejan matar varios pares de veces y luego se van AFK en la base y comienzan a hostigar a su equipo o se desconectan del juego.

esto esta totalmente fuera del tema, muchas veces me toco jugar con y contra gente que no tienen mas de 100 victorias en normal y tratan de jugar ranked, es mas recuerdo que me toco jugar contra un nasus que no tenia mas de 50 victorias en normal y que al minuto 25 tenia solo 11 minions no fue justo para el equipo enemigo pues el historial de esa persona mostraba que la mayoria de sus partidas era contra bots, al igual que se restringe a tener 15 o 16 champ para jugar ranked tambien deberian de restringir a unas 250 victorias en normal sin contar partidas contra bots.
y como olvidar a los que compran un campeon y quieren aprenderlo a jugar en ranked y cuando les va mal comienzan a decir que se les disculpe pues es su primera vez o recien estan aprendiendo, tambien deberian de crear un sistema que no te deje jugar un campeon en ranked a menos que tengas unas 25 o 30 partidas en normal con ese campeon, estoy seguro que con eso se evitaria tantos trolls, los abandonos, los comportamientos ofensivos y las quejas por falsos reportes.

BnB Thran

Practicante (+10)

09-08-2013

LATAM Esta pesimo en el servicio, lo que molesta, es que uno que apoya el juego con dinero y tiempo no le den una respuesta coherente, como es posible que me baneen el chat por mas de 200 partidas por culpa de un mal jugador, que le cae mal que le den un consejo y te reporten?
Si nos cobran por skins, RP y demas, den un servicio que este a la altura por lo menos del de NA, que uno ponia algo en el foro y a los minutos tenias una respuesta, educada y en pro de ayudarte.

juandls

Practicante (+10)

09-09-2013

Yo si apoyo el sistema de alertas, gracias a él no me banearon.

En mi caso nunca me han baneado y no suelo reportar mucho,generalmente no pierdo tiempo escribiendo en partidas así que tampoco flameo mucho, pero un fin de semana despues de perder 2 partidas seguidas me desesperé y empece a responder malos comentarios y ser un flamer...

Varios juegos mas tarde recibí una alerta de comportamiento donde me di cuenta que estaba siendo una pesadilla para mis compañeros y me di cuenta: "si los considero malos, no tengo porque flamearles, todos fuimos malos alguna vez y yo soy solo un plata IV"...

En fin, gracias a la alerta, me calme, deje de ser un troll de mier... y no me banearon.

Si los banean es por algo, hace 1 semana vi que banearon a un streamer "pro"... y decía que no entendia porqué de su ban.... pero si vemos sus videos analizamos que es muy buen jugador pero insulta a su equipo (puede que tenga razón para hacerlo, pero no tiene derecho) si a mi alguien me insulta, no me importa que sea el Dios de LOL... simplemente no tiene derecho y merece ban.

Si yo soy mal jugador, dímelo con argumentos... no insultes sin sentido.

Silver KinG

Iniciado

09-13-2013

y como quieres tratar a los troll que malogran tu partida en rank o normal? les tratas bn?:$

SilverGalford

Forero OP (V)

09-14-2013

Quote:
Silver KinG:
y como quieres tratar a los troll que malogran tu partida en rank o normal? les tratas bn?:$

ponlo a jugar y veras como actua.