Que campeón de 4800 IP debería comprar?

Nocturne 14 29.17%
Kennen 20 41.67%
Brand 4 8.33%
Vladimir 10 20.83%
Voters: 48. You may not vote on this poll

[Encuesta] Que campeón de 4800 IP debería comprar?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Raraoskr

Practicante

25-ago-2013, 11:11

Para lo que pides te recomiendo mucho a Kennen!
Es un champion muy fuerte, versátil y divertido.
Sus habilidades son muy poderosas y útiles para el equipo, un buen Kennen puede garantizar una victoria.

Saludos.

enymous

Member

25-ago-2013, 11:12

compra campeones mujeres

xXoxmiguelxoXx

Recién llegado

26-ago-2013, 07:14

para mi uno de los mas divertidos de 4800 sin contar esos es lee sin o j4, gankean bien y son muy divertidos de full ad :3 pero si tengoq ue elegir de entre esos 4 elijo kennen o vladi D

Skylar

Iniciado

26-ago-2013, 09:28

Kennen y Vlad son los más versátiles de los 4, Vlad se convierte en tanke en late game mientras que Kennen se convierte en ap carry iniciador. Te recomiendo a Kennen ya que tiene menos counters y es util desde el momento que se compra su Zhonya

Carcazzi

Practicante

26-ago-2013, 06:06

Amigos ando en las mismas xD! Pero ustedes ven viable aun a Vladimir? es que me encanta el champ, un ulti en area buen puesto quizas no gane una tf sola, pero si hara un daño a mi parecer bueno, su perma-poke en lane tambien me gusta, lo recomiendan ?

Robiño

Forero OP

26-ago-2013, 06:07

Quote:
Originalmente publicado por Carcazzi Ver post
Amigos ando en las mismas xD! Pero ustedes ven viable aun a Vladimir? es que me encanta el champ, un ulti en area buen puesto quizas no gane una tf sola, pero si hara un daño a mi parecer bueno, su perma-poke en lane tambien me gusta, lo recomiendan ?
si lo sabes jugar y es de tu estilo si, sino seras un noob mas que trata de comprar habilidad porque no tiene la suficiente como para jugar bien.

Carcazzi

Practicante

26-ago-2013, 06:18

Quote:
Originalmente publicado por Robiño Ver post
si lo sabes jugar y es de tu estilo si, sino seras un noob mas que trata de comprar habilidad porque no tiene la suficiente como para jugar bien.
O sea, lo he probado estando gratis, y se sus mecanicas, veo juegos con el y tal.. pero digo es si en el meta actual es viable... que si es "bueno" llevarlo a top

12