Draven o Graves?...

Comment below rating threshold, click here to show it.

blackstart27

Practicante

17-ago-2013

No se cual de ellos es mejor ahora y quiero comprarme uno de ellos cual me pueden recomendar Draven o Graves.
Saludos.

Terrible

Gran Participante

17-ago-2013

No es Draven, es Draaaaaven.

Ya enserio, por simple preferencia personal escogeria a Draven, Graves es muy aburrido para mi xD

RafaelCrossover

Participativo

17-ago-2013

Draaaaaaaven!

HidroKobra

Participativo

17-ago-2013

Graves \*o*/ ... pero es preferencia personal xD

Veican

Invocador Colaborativo

17-ago-2013

Siempre lee muy bien cada champ, ve sus Skilss y talves algun Gameplay.

Honestamente es mas Divertido Draven, pero requiere una buena movilidad.
Y a Graves simple y sencillamente porque es todo un BadAss y luce andarlo. Ademas no hace un mal daño.

Pero como te dirian muchos, escoge el que mas te guste.

Monster 3nergy

Practicante

17-ago-2013

Graves es mucho mejor, actualmente Draven no vale nada, lo destrozaron cambiandole su pasiva.

Draven tiene mal late game, en una team batle no te vas a poner a agarrar las hachas y con eso pierdes mucho daño, anteriormente eso se compensaba con su pasiva, aunque fuera malo en team batles bastaba con que pegaras una q al carry enemigo mas la pasiva lo destrozabas pero ahora como ya no es asi por eso ahora se ve muy poco a Draven en rankeds. Graves siempre ha sido muy bueno, no hay nada mas que decir, destrozas a tus enemigos en early con una Q y cuando se llega a la parte media de la partida ya estas feedeado como para destrozae a base de Q y rematar con R, sin mencionar que tienes buen posiconamiento, mobilidad y escape gracias a tu E.

dInAmItA nEtO

Aportador Legendario

17-ago-2013

prefiero a graves, simplemente draven no me gusta andar agarrando hachas para meter mas daño

Trimius

Participativo

17-ago-2013

Prefiero a graves, pero en tu caso no se si te agrade, que he visto que muchos jugadores cuando toman a un adc prefieren un buen rango (además del daño o medios de escape que este pueda tener), y rango mi amigo es algo que graves casi no tiene, pero lo compensa con un medio de escape (parecido al taunt de shen en animación) y algo de cc.

Y bueno, draven, con el "nerf" que le pusieron ocuparas estar atrapando hachas en toda la lane face, si no te consideras un buen jugador (no pro, solo bueno) probablemente te cueste trabajo estar atrapando hachas y dar last hits para el cs y aumentar el oro que da la nueva pasiva, pero si eres bueno, podrías sacar una ventaja significativa sobre el otro adc ya que llegues a mid game

Suerte (: