¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Si emos llegado al punto de reportar por decir solo gg , mejor quiten el chat

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

SilverGalford

Forero OP (V)

08-07-2013

la verdad aqui ya reportan por cualquier cosa por pequeña que sea , que ni siquiera es un insulto , mejor quiten el chat o no se mejor no decir nada.

xXJotDogXx

Gran Participante (+150)

08-07-2013

no es lo que dices si no como y en que contexto

slyplip

Participativo (+50)

08-07-2013

Tioo yo le dije a un Blitz que baje por que se habia ido top y me reporto y ahora tengo baneado el Chat por 40 partidas, Esto es verdaderamente injusto jajaja deberian desabilitar el chat y que sea con puro raidcall, skype o ts o sino que lol tenga implementado el chat por voz.

nalganeitor

Participativo (+50)

08-07-2013

Quote:
xXJotDogXx:
no es lo que dices si no como y en que contexto

no, estoy de acuerdo, reportan por cualquier cosa, mi support no wardeaba, le dije pon el ward por favor nos gankearan, no lo puso, se quedo en el rio atacando y yo frameando bajo toreta, y gankeado, no dije nada, murio como 3 veces por eso, el top fideando, calladito, me caen de a 5 en bot nadie dice mia y alli si digo xfa reporten a top no mia, luego de eso no dije nada, luego estoy bot frameando estan 4 mid pusheando a lo loco sin mi les dije q le dieran back y el ww usa ult sobre el tank enemigo, mueren 4 vs 5 y empiezan a flamearme, los muteo, cuando terminamos despues q ganamos digo en el lobby: adc troll op y me sali, cuando me sale un mensaje de toxiccidad, diganme ustedes?

Nerf Heimer pls

Participativo (+50)

08-07-2013

Una cosa en decir "GG" por una partida de 50 min to epica donde los 2 teams dieron lo mejor de si, y otra decir "GG" cuando el team enemigo tuvo un afk, un troll, y tu te reiste por eso

xXJotDogXx

Gran Participante (+150)

08-07-2013

Quote:
xxigriegaxx:
Una cosa en decir "GG" por una partida de 50 min to epica donde los 2 teams dieron lo mejor de si, y otra decir "GG" cuando el team enemigo tuvo un afk, un troll, y tu te reiste por eso

Exactamente a eso me referia. Y sobre los reports tontos, no se preocupen, por lo que yo he leido, solo si acumulas muchos reports se mandan a analizar, y si ven que la mayoria no tienen sentido, no te haran nada. Si tienes banneado el chat, debe de ser justo (eso supongo). Mi hermano fue banneado, el penso lo mismo, no es justo no hize nada, pero analizandolo mejor, se dio cuenta de que si lo era. Solo tuvo el chat banneado por 35 partidas, simplemente usando el chat bien.

nalganeitor

Participativo (+50)

08-07-2013

Quote:
xxigriegaxx:

yo dije gg despues de voltear la partida pero reportan igual

TheOldChiba

Participante Imparable (+400)

08-07-2013

se reporta por que hay una razon ademas de poner alguna explicacion , te has fijado las las opciones de reportar , verbal abuso , lenguaje ofensivo , actitud negativa, afk , nombre inapropiado , etc los que se quejan en el foro son los tipicos flamer que usan palabras ofesivas aunque sea una vez , depues dicen por que le banean el chat pff

Faeth

Gran Participante (+150)

08-07-2013

LOL con que clase de escoria juegan?, a mi nunca me han tocado de esos.

Quote:
MaStEr ChiBa:
se reporta por que hay una razon ademas de poner alguna explicacion , te has fijado las las opciones de reportar , verbal abuso , lenguaje ofensivo , actitud negativa, afk , nombre inapropiado , etc los que se quejan en el foro son los tipicos flamer que usan palabras ofesivas aunque sea una vez , depues dicen por que le banean el chat pff

Seeh, ya ni mis compas flamer, ellos se aguantan todo el coraje flamero como machos y sueltan todo su flameante lenguaje en los tres poderosos mensajes que tienen por partida XDXD.

Lunedill

Asesino de Minions (+100)

08-07-2013

Quote:
nalganeitor:
no, estoy de acuerdo, reportan por cualquier cosa, mi support no wardeaba, le dije pon el ward por favor nos gankearan, no lo puso, se quedo en el rio atacando y yo frameando bajo toreta, y gankeado, no dije nada, murio como 3 veces por eso, el top fideando, calladito, me caen de a 5 en bot nadie dice mia y alli si digo xfa reporten a top no mia, luego de eso no dije nada, luego estoy bot frameando estan 4 mid pusheando a lo loco sin mi les dije q le dieran back y el ww usa ult sobre el tank enemigo, mueren 4 vs 5 y empiezan a flamearme, los muteo, cuando terminamos despues q ganamos digo en el lobby: adc troll op y me sali, cuando me sale un mensaje de toxiccidad, diganme ustedes?

y porque dices "report top no mia?" a que juegas? xDDDD

Diciendo esas cosas solo demuestras la clase de persona que enrealidad eres, no sirve de nada venir a hacerse el inocente.

123