Me banearon por que el cliente de lol me crasheo como 4 veces ayuda :c

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Tairen

Participativo (+50)

16-jul-2013, 05:48

Si no tienes una buena computadora estable, para qué juegas?

Sólo ayudas al equipo enemigo y das una mala partida a tu Equipo, que bueno que te bloquearon.

Es todo.

yayoloko

Asesino de Minions (+100)

16-jul-2013, 06:51

Tengo buena computadora nunca e descargado de echo no se niciquiera que es lolreplay yo tengo el clinete de mac no se si sea porque es beta digo namas de la nada me crasheo y reinicie la computadora uno ni jugamos ni en ranked ni en pvp era de bots cosa imposible de perder estaba probando los champions nuevos gratis porque quiero comprar alguno no se ni porque me culpa que ayudo al equipo enemigo ni entendi todo y ya busque lolrepla en mi mac pero no aparece nada de echo cambie a NA y regrese a LAN y me jalo en otra cuenta me cree pues para esperar no se ni paraque me culpan si no asben lo que paso y permaban encerio que ise yo y spammer apenas acabo de entender eso nunca e echo un post de esto ._. no hago nada siempre que juego pvp dejo que me digan que elegir y todo me voy de jungla y soporte si no me dejan jugar lo que quiera porque son enojones y me dicen elije yaaaa mientras ando pensando no contesto ni hago nada por miedo a que me la regresen y me baneen por que me gritaban digo cualquiera miente para no ser baneado me gusta jugar tampoco juego tanto y si dejo muchos juegos y lo lamento pero eso siempre es de la nada y los bans que e tenido me los meresco pero este no lo entendi no culpo a riot ni les digo que me desbaneen creo que no pueden por el leavebuster pero ya mis dos cuentas les a pasado esto antes no me queje dije a de haber sido un error y me paso en NA asi que no se si mi compu tiene algo que haga que el lol habeses crashee digo juego bien las personalizadas ni pasa nada aunque no sean mias pero al entrar a pvp me crasheo no se si le haya pasado a alguien mas perdon si molesto no entiendo porque pero lo siento si hize o dije algo de echo me va peor ami que a mi equipo pierdo mi tiempo esperando pierdo mi cuenta por 1 semana todavia me reclaman los que no saben no entiendo que me reclamen si alguna ves les ise algo perdon yo solo quiero divertirme y no se siente bie que anden tienes mala compu no juegues te digo porque juego por divercion pues para eso es el juego pocas veces hago algo malo de echo me divierto tanto que hasta e comprado rp este juego es uno de los mas divertidos que e jugado talves el mas divertido no se como le hacen se ve tan real y es adictivo :3 y me encantan como han seguido pero que me reclamen me digan spammer me digan que tengo mala compu que ni se si la suya esta peor ._. perdon por ser pobre? me gusta el juego y no lo dejare de jugar porque un triste perdedor que se nota que te han echo algo como para que me insultes me reclaman y no es justo no le ise nada malo a nadie segun yo los juegos contra bots no cuentan en nada y en ranked no juego soy lvl 13 ._. y no se lo que es banhammer tampoco lo se todo no tengo idea solo quiero saber si a alguien mas le ha pasado no si les importa o les enoja y si alguien que tenga mac me diga como encontrar lolreplay o algo

SidVicious991

Asesino de Dragón (+200)

16-jul-2013, 07:36

No te banean por que solo te hayas desconectado varias veces en una partida(lo digo porque a mi me ha pasado tu problema hoy), mas de una vez te has desconectado, no mientas...

yayoloko

Asesino de Minions (+100)

16-jul-2013, 08:02

Quote:
Originalmente publicado por SidVicious991 Ver post
No te banean por que solo te hayas desconectado varias veces en una partida(lo digo porque a mi me ha pasado tu problema hoy), mas de una vez te has desconectado, no mientas...
Este no de echo es la primera que juego hoy y no dejo juegos ya ni dejo de jugar o el lagg cuenta?

12