¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

alguien sabe cuando va a salir magma chamber?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

rebanada

Member

06-30-2013

el mapa que dicen que va a salir a lol
porque si seria divertido estar 2vs2 o 1vs1
en ese mapa y me recorde que lei una noticia que
dice que lo va a sacar al publico en unos
cuantos dias *******https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTNyaY1wSHuGJdmZw4Crf229gT1YTGXXwD4nqgauSEmZG8mLKDa-Q********

Knitsch

Practicante (+10)

06-30-2013

Riot planea sacarlo por lo menos hasta la Season 4

TheOldChiba

Participante Imparable (+400)

06-30-2013

Quote:
Knitsch:
Riot planea sacarlo por lo menos hasta la Season 4

segun tengo entendido solamente salio para los all star en shangai, jamas se dijo qe hiba a salir para los servidores lo lamento

Mimoo0

Practicante (+10)

06-30-2013

Quote:
MaStEr ChiBa:
segun tengo entendido solamente salio para los all star en shangai, jamas se dijo qe hiba a salir para los servidores lo lamento

Y aun cuando dijeron eso yo no llegue a encontrar ninguna partida en el magma chamber

TheOldChiba

Participante Imparable (+400)

06-30-2013

Quote:
Mimoo0:
Y aun cuando dijeron eso yo no llegue a encontrar ninguna partida en el magma chamber

como? no salio , ni saldra simplemente fue para el espactaculo de all star en shangai

Robiño

Forero OP (I)

06-30-2013

como lo que indicaron inicialmente, nunca, una modificacion pues en julio, pero mejor dicho agosto

leyenda77

Practicante (+10)

07-01-2013

Segun dijeron ellos hasta la season 4 como fué mencionado anteriormente por knitsch.

leyenda77

Practicante (+10)

07-01-2013

http://na.leagueoflegends.com/news/all-star-showdown-magma-chamber hasta abajo dice que antes de la season 4 y que lo pondrán en el PBE para hacerle testing.

1