Runas Soporte S4

Comment below rating threshold, click here to show it.

mIIcRO

Iniciado

19-ene-2014

Hola! Buenas noches!

Tengo una duda sobre las runas para esta S4, juego de soporte con campeones como sona, blitz, alistar, tresh y janna. ¿Que runas debería comprar? Tengo acceso a las de grado 3 y creo que tengo lo suficiente ahorrado Me seria de mucha ayuda! gracias!

Desmembrar

Practicante (+10)

19-ene-2014

No se, muchas guías recomiendan Quins y sellos de oro por segundo,rojas de armadura plana(o por nivel, eso ya es a tu gusto) y glifos de regeneración de maná.

Radinax

Casi un Dios en el foro (+600)

20-ene-2014

Ya no es necesario ir por sellos y quints de oro, te sugiero que te esperes un poco antes de comprar runas, porque RIOT hara muchos cambios en esa parte y hay que esperar a ver. Personalmente juego con Tresh con 9 marcas de ataque, 9 sellos de armadura, 9 glyfos de resistencia magica, 3 quints de vida, empezando con Doran Shield y 0-14-16 en maestrias.

Los demas los juego con 9 marcas de penetracion hybdrida y 3 quints de ap o velocidad de movimiento, manteniendo los mismos sellos y glyfos.

Lord Dizaord

Forero OP (V)

20-ene-2014

la neta yo uso marcas PM,sellos armor,glifos RM, quintas AP, juego agresivo asi que estasson las que mejor me van, y con las que me siento bien. es como si fuera un ap mid XD

mIIcRO

Iniciado

20-ene-2014

Quote:
Originalmente publicado por Radinax Ver post
Ya no es necesario ir por sellos y quints de oro, te sugiero que te esperes un poco antes de comprar runas, porque RIOT hara muchos cambios en esa parte y hay que esperar a ver. Personalmente juego con Tresh con 9 marcas de ataque, 9 sellos de armadura, 9 glyfos de resistencia magica, 3 quints de vida, empezando con Doran Shield y 0-14-16 en maestrias.

Los demas los juego con 9 marcas de penetracion hybdrida y 3 quints de ap o velocidad de movimiento, manteniendo los mismos sellos y glyfos.
Gracias, si ya había pensado en eso, escuche que modificarían las runas, para que las que ahora se encuentran de poco uso se nivelen con las demás, y que muchos cambios se harán para los soportes. Igual las que dices se escuchan bien, pero mejor esperare haber que sucede. Y una pregunta ¿No hay algún tipo de pagina de "runas estándar" para soporte?

mIIcRO

Iniciado

20-ene-2014

Quote:
Originalmente publicado por Lord Dizaord Ver post
la neta yo uso marcas PM,sellos armor,glifos RM, quintas AP, juego agresivo asi que estasson las que mejor me van, y con las que me siento bien. es como si fuera un ap mid XD
jajaja! Si claro! Cuando tu tirador no mas no da, siempre terminas haciendo de los 2. Y si o si tienes que jugar agresivo jeje bien bien!