El regalo misterioso en 5 palabras

123456 ... 8
Comment below rating threshold, click here to show it.

Lunatic Devil

Forero OP (V)

03-dic-2013, 05:55

Fue como una montaña rusa.

De recomendaciones puedo decir:
*Poner un timer para saber cuanto falta para comprar otros tres regalos misteriosos.
*Poner ambas modalidades (para uno mismo y para regalar) al mismo tiempo.

De ahi en fuera muy bien. En el ultimo minuto una amiga me regalo RP para un ultimo intento y me salio Janna reportera xD.

Pwneador

Iniciado

03-dic-2013, 05:55

Soy pobre

geminicross

Casi un Dios en el foro (+600)

03-dic-2013, 05:59

Como disparar en la oscuridad.

Asi de simple, sabes a que le puedes dar mas no sabes a quien le vas a dar.

Killerick

Forero OP (V)

03-dic-2013, 06:02

En 5 palabras...

Hmmm.....

El regalo misterioso es misterioso

Kozuke

Asesino de Minions (+100)

03-dic-2013, 06:02

gasto, expectativa, furia, desilusión y aceptación.

Esta buena para los q les gusta los juegos de azar XD pero mejor yo me voy a lo seguro, gasto para los skins q quiero y listo :P

Edit: Tal vez a futuro algo parecido pero se generen 10 skins aleatorias antes de comprar, te enseña esas 10 y si vez al menos 1 q te guste le das a comprar y tienes al menos 10% de probabilidad de terminar satisfecho, si no te sale nada interesante otra vez le das a q genere otras 10 y asi.

Pueden ser 10 digamos limitando solo hasta las de 975, luego otra ruleta de 20 o 30 incluyendo hasta las skins más caras y asi pero es mejor q tener como 100 y tantos skins disponibles dependiendo de los heroes q tengas y como 0.1% de q te toque un skin q te podria gustar.

OtakuRules

Aportador Legendario (+800)

03-dic-2013, 06:03

Pues, me quedaban 500 RP Y los gasté en un regalo misterioso.

CRUCE LOS DEDOS !!! cerré los ojos y BUM !!

MUNDO EJECUTIVO !

Realmente, me gustó mucho.. Felices navidad a todos ^^

Recomendación; Deberían hacer uno con IP misterioso jajaja.. Con las mismas bases que el regalo misterioso PERO en vez de skin sean campeones :P !

davidpoiu

Forero OP (V)

03-dic-2013, 06:06

Hubo buenos y malos, unos que me gustan y otros que no.
En Harrowing regalé Trundle de las ligas menores (no usa a Trundle) y a mí J4 Comando (el más feito de J4 en mi opinión) y Yi de Jonia (gaaaaaay). Esta vez me tocó AstroTeemo, SuperTeemo y Garen el caballero del terror. Esta vez no estuvo mal, los dos mejoricitos del campeón más troll de la liga y uno de "Dark Garen". :notbad:

Schwarzenberg

Forero OP (V)

03-dic-2013, 06:10

mi suerte no fue buena

haganlo mas seguido por favor

Ridabelaco

Participativo (+50)

03-dic-2013, 06:12

1- Una verdadera sorpresa full risas

2- Si algún día se encuentra una forma para comprar RP en Venezuela se traiga de vuelta esto para que lo podamos disfrutar, yo me salve por que tenia un poquito de RP y me alcanzo para el regalo pero muchos otros no pudieron por no poder obtener RP.

Pero en si me gusto mucho una skin al azar(con posibilidad de que te salga una skin de las ultimate o legendaria) por un buen precio. un amigo me regalo uno la primera vez y me salio alistar infernal campeon que odio, me hicieron muchas bromas, al llegar que te podias regalar uno a ti mismo lo hize y me salio oficial VI skin que me gusta mucho, me pude vengar de mis amigos, fue full risas me gusto mucho todo

Only Aatrox

Participativo (+50)

03-dic-2013, 06:16

Increíble, ahorro de RP, continuidad.

123456 ... 8