¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

REFLEXIÓN...la verdad en estado puro.

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Sunfire

Aportador Legendario (+800)

10-31-2013

---Después de leer, y meditar un poco, publica tu opinión general, gracias.---

He leído las noticias sobre los cambios recientes y que aplicaran en un futuro, y AL FIN, muchas sugerencias de nosotros los jugadores serán tomadas en cuenta y POR FIN, se le ve al staff que tienen ganas de mejorar, que les preocupa el dinero que ganaran...digo...que les preocupan los jugadores aunque sea un mínimo.

Desde que comencé a jugar hasta el dia de hoy han hecho tantos cambios de interfaz (gráficos) que dan miedo, se ve super realista algunos efectos de hechizos, algunas apariencias han sido rediseñadas y hasta se ven decentes los campeones (pjs) por primera vez para algunos, la dinámica de torretas y subditos, así como creeps neutrales...muy mejorado en apariencia, han hecho mucha mejoría visual en iconos e items, "me encanta" las super-meg-archi-requetecontra inútiles actualizaciones para cambiar la pantalla principal del launcher, "adoro" los errores del cliente-lol cuando sacan una actualizacion y toca reinstalar todo con su respectivo tiempo de espera de una a tres horas para poder jugar de nuevo, tenemos un super paquete de visuales en un juego que -NO- requiere grandes velocidades de internet ó super computadoras para poder ejecutar el juego simplemente....pero....

Ya teniamos una version estable y metieron la pata con una actualizacion que genero LAG horrible que era imposible lanzar un solo hechizo, luego volvio todo a la normalidad...demasiado bueno para ser verdad, sale otra actualizacion "importante" y el servidor se volvio inestable a mas no poder...y para colmo, las actualizaciones generan errores en los campeones y tienen que ser inhabilitados algunos porque "pos fijense que con la nueva versión ya no -charcha- el campeon -fulanito- y mejor lo deshabilitamos en lo que buscamos lentes y lupas para poder ver nuestro error"....

¿Que no conocen algo llamado "servidor de pruebas"? ¿Acaso no han pensado que tener un servidor de pruebas en el que los jugadores o el staff, puedan probar los cambios antes de lanzar actualización y generar mas problemas de los que -supuestamente- desean resolver?

Versión anterior a la actual, estable hasta donde se podia ver, llega esta nueva actualización y otra vez de nuevo a sufrir con los errores, servidor saturado, PINGs promedio de 1000, desconexiones descomunales, servicio deplorable....Aaaaaa!....pero tenemos super lindos campeones con apariencia acorde a halloween....-GENIAL, mi "champi" se ve super lindo aunque no pueda usarlo porque el servidor esta hecho un %&/$"$#%%& de nuevo-... ¬¬ WTF!

Cuando hay verdaderos cambios que favorecen a la comunidad, soy de los primeros en felicitarlos, pero ya puse en la balanza lo bueno y lo malo, y me salio esta reflexión....¿adivinen que gano en la balanza?.

Señores, no se cuanto tiempo dediquen a jugar, cuanto tiempo dedique cada persona del staff al servidor para atender las necesidades de la comunidad, no conozco su grado de aptitud para atender el servidor ni para resolver problemas, lo que si se, es que cada día veo menos gente en el servidor, ejemplo: de los mas de 150 amigos agregados, por tiempo inactivos de 15 dias los voy eliminando, ya que llevo un control de eso, ahorita tengo menos de 50 agregados, y algunos están pensando dejar el juego debido a la gran cantidad de errores, muchos les da tristeza ya que gastaron dinero para hacer mas cómoda y emocionante sus partidas, y "tiraran" ese dinero a la basura ya que no lo aprovecharan como tenían pensado.

¿Cuando harán algo a nivel programación que realmente se vean los cambios positivos y que beneficien a la comunidad y por ende, sus bolsillos señores del staff?.
....tiempo de reflexionar.

Robiño

Forero OP (I)

10-31-2013

suscribo casi todo escepto la facilidad con la que hablas de conpatibilidad hacia atras y pruebas....

Sunfire

11-03-2013

Y días después....aun seguimos con LAG.
Sugeriría que CIERREN servidor unas horas en lo que resuelven el problema, igual nadie se molestaria que cerraran servicios hasta 24 horas, todo con el fin de que reparen el error abisal.

Robiño

Forero OP (I)

11-03-2013

Quote:
Sunfire:
Y días después....aun seguimos con LAG.
Sugeriría que CIERREN servidor unas horas en lo que resuelven el problema, igual nadie se molestaria que cerraran servicios hasta 24 horas, todo con el fin de que reparen el error abisal.

no poyo este post.

Bloody Robert

11-03-2013

Quote:
Robiño:
no poyo este post.

Somos dos, aparte yo solo tengo lag si estoy ocupando red con algo como descargas etc, o navengando en web juego ( hermanos ) Y siempre tengo -80 de ping y no creo que todo el mundo tenga lag y dos o tres no

PD: Por que me dan downvotes ): Solo dije mi situacion T.T Donde esta la libre expresion!!!!

Iliasviel Von

Practicante (+10)

11-03-2013

hay q tomar en cuenta de q han opinado mucho sobre este tema y lo han hecho en la mayoría de las ocasiones de la peor forma posible, lo estas tomando bastante bien XD.

Estoy de acuerdo con algunos que te dirán que hasta ahora los cambios en el juego no los ha afectado en nada y eso se debe a la buena calidad de sus maquinas y del servicio de internet que tienen, cosa que no es cuestión de RIOT si puedes o no jugar bien con lo que uno tiene.

en mi caso mi maquina ya se esta quedando atrás, sin embargo puedo jugar bastante bien solo q con gráficos bajos, desafortunadamente mi problema es el internet ya q es servicio TELMEX el peor del mundo donde vivo y el único desafortunadamente, antes en un momento bueno del día jugaba con 60 de ping verde, ahora con las actualizaciones que metieron cuando inicio este server mi mejor ping no baja de 250, aun así juego sin problemas, siempre y cuando solo yo este usando la red, si mi sobrino o mis hermanos se conectan pufff se me congela la pantalla y me muevo en cámara lenta.

creo q para el servidor Latino no tomaron en cuenta el hecho de que en su mayoría los servicios de internet de nuestros países son UN ASCO

Hige

Destructor de Barón Nashor (+300)

11-03-2013

si los proveedores de internet latinoamericanos son un asco, que se supone que pueda hacer Riot sino informar sobre la calidad del servicio a dichos proveedores????

En lo particular, a mi no me ha caido ningún lag nuevo y mi conexión continua siendo un asco xD en las tardes mi ping es 180-200 pero desde las 11 de la noche hasta la 1 del día siguiente mi ping es 65 estable, sto siempre ha sido así incluso con otros juegos hace años.

El Belceboso

Casi un Dios en el foro (+600)

11-03-2013

Yo no tengo lag ¿Porque deben cerrar el server? Digo, andas muy extremo. No son las actualizaciones las que crashean el juego si no las conecciones entre tu servidor y el de lol (no se donde vivas pero supongo que de Venezuela).

Si existiera el problema generalizado entonces lo cerrarian totalmente (el server, a mi me toco una vez en NA como 1 semana caido el server)

1