¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Jodiendo rankeds???

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

SpectrO

Casi un Dios en el foro (+600)

10-02-2013

Siento que muchos se sentiran identificados con este tema, normalmente a ELO Bajo, o niveles de liga baja(plata y bronce) es normal que a la orden de hacer los picks y baneos salga este clase de persona, porque casi es de diario que en una ranked de ese nivel va a salir alguien diciendo:
"NO SE JUGAR DE SUPPORT, NO SE JUGAR JUNGLA"

A ver, no insultare a nadie, y tampoco busco ofender a nadie pero quisiera saber vuestra opinion acerca de esas gentes que se meten a jugar rankeds sin saber realmente lo que es una ranked y los requisitos minimos que normalmente se requieren para jugar mas comodamente o con mas facilidad este tipo de juego que desde mi muy personal punto de vista es diferente a un ARAM o un PVP normal etc...
REPITO: ES LO QUE YO CREO QUE TENDRIAN QUE TENER COMO REQUISITOS MINIMOS LOS QUE QUIERAN JUGAR RANKEDS

¿PRIMERO QUE NADA QUE ES UNA RANKED?
Es un sistema de juego competitivo, donde la gente juega para subir de liga y enfrentarse a oponentes cada vez mas dificiles a su vez esto genera competencia por todos y las partidas suelen jugarse normalmente para ganar, muchos equipos profesionales juegan rankeds para mejorar y participar en los torneos como el mundial, donde se juega por premios en efectivo
En una ranked las lineas o roles se escogen en orden, a menos que seas premade, el procedimiento que normalmente se usa para elegir picks va desde el que tiene mas ELO o liga, hasta el que tiene menos ELO o Liga, osea del mas "Experto", al mas "novato" por asi decirlo.
PARA JUGAR RANKEDS HACEN FALTA 5 COSAS MUY IMPORTANTES QUE LA GENTE CASI SIEMPRE SUELE IGNORAR

1: Debes tener conocimiento de todas las lineas, no puedes ir a una ranked jugando un solo Roll, porque puede darse el caso que tu seas el ultimo en pickear y el que le toca el primer pick escoga tu linea, por ejemplo digamos que eres experto en el mid con Ahri, pero SOLO ESE ROLL!!, entonces que pasa si tu equipo escoge el mid porque tiene a un jugador mejor que tu, o mas experto, pues jodes al equipo porque no sabes jugar otra linea, que a lo mejor el del equipo contrario la sabe jugar mas que tu porque ellos si conocen todas las lineas y a mas de 1 personaje en ella

2: Quedando claro el punto numero uno, debes tener en cuenta que en rankeds rara vez podras o deberas jugar con "TU MAIN CHAMPION", porque digamos que eres jungler, pero eres division de Bronce, y solo juegas jungla con Amumu, que pasa?? BANEOS, PRIMER BAN, AMUMU, que haces?? te la juegas a ir Jungla con un champion que no dominas bien o que jamas has usado??, hmmmm error debes tener minimo 3 champions para jungla, 3 mains para cada linea que quieras usar o por lo menos la que mas juegues, porque si se banea el champion que tu usas, o si lo escoge alguien del equipo contrario, ya valiste chaval, dejas en desventaja nuevamente a tu equipo, te empiezan a flamear insultar, se pone tension en el equipo y todo se va a la mierda...

3: Procura tener 3 paginas de runas estandar como minimo, que quiero decir con esto?? una pagina destinada para personajes de AP, AD, SUPP, o Carrys, dependiendo los champions que uses, usa una configuracion global que te sirva a niveles bajos de liga para que no pierdas ventaja contra otros enemigos, algo que se usa mucho son Sellos de Armadura, Glifos de resistencia magica planas y las marcas y Quintas varian de AP, AD, Oro, o penetracion de armadura, dependiendo lo que mas suelen dejarte jugar, lo mismo va con las maestrias, ponles nombres especificos para no confundirte, porque es nuestro pan de cada dia el chaval que lleva a Garen y dice: "COÑO!! ME PUSE LAS RUNAS DE AP..."

4: NO SEAS UN FLAMER, HATER NIÑO DE MAMI, si vas perdiendo en tu linea no empieces a culpar al jungla o al mid, se solidario, compra wards, no seas vanidoso, pide ayuda en tu linea, me he sacado partidas adelante gracias a que cambie lineas con mi Darius de top, usando yo a Talon porque el top enemigo es un teemo-Chupapollas, creanme que cambiar lineas es algo que siempre va ayudar a joder a esos "COUNTERPICKS" sobre todo si tienen en su equipo algun champion que jode a uno del equipo enemigo

5: Siempre checa y verifica bien tu conexion a internet, es sano ponerse a calentar manos y mente jugandote primero unas pvp o con bots, antes de irte a ranked, asi verificas por tu propia cuenta que no tienes lagg, posibilidades de caerte y quedar AFK, y joderle la partida a un equipo entero, donde quizas le estes de paso jodiendo el trabajo de meses a un jugador que se esta jugando su partida de promoción, yo no creo que a nadie le gustaria que nos hicieran lo mismo o si?

¿PORQUE TOCO ESTE TEMA QUE QUIZAS YA FUE POSTEADO?
Porque el dia de hoy baje 4 divisiones por culpa de gente que no sabia jugar todas las lineas, feeders, gente que se quedaba afk, throlls, haters incluso esos mute-players que se niegan a decirte ni siquiera la hora, NO HABLAN, y siento que no es justo que la gente se meta a rankeds a hacer el manco de a gratis. Gente yo se que el juego es para divertirse, pero coño para eso estan los bots, ARAM y pvp, las rankeds son competencia a full, no digo que no puedas divertirte jugandolas, obvio si sobre todo si ganas, pero por dios, si eres un jugador casual o poco interesado hazle un favor a la comunidad y limitate a solo jugar pvp normal, LAN Y LAS no van a destacar nunca a nivel mundial si no hay espiritu competitivo(PARA LOS QUE LES INTERESE ALGO MAS QUE UNA SIMPLE PARTIDA INSIPIDA) para crear equipos mas competitivos y jugadores que les den una buena follada a los asiaticos, hace falta nivel, y si estamos estancados todos, por gente como la que ya mencione, perdonenme pero el juego de latinoamerica no tiene futuro.
ME GUSTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES AL RESPECTO GRACIAS

Shizuma89

Participante Imparable (+400)

10-03-2013

Yo siempre juego a Riven en ranked, de plata 4 a 2 y casi no pierdo, cual es tu punto

Salty Catfish

Destructor de Barón Nashor (+300)

10-03-2013

Too long; didn't read.

Damiax

Practicante (+10)

10-03-2013

Yo opino que tienes razon, muchas veces en rankeds se ve gente casual, gente que solo juega para joder o que no estan preparadas completamente para el nivel de competencia que requiere ese tipo de juego, pero en fin, creo que es un problema que siempre tendremos, porque en la comunidad existe gente throllera a full
Yo soy de los de la idea que si quieres jugar Rankeds debes de querer competir y ganar, si no no le veo mucho caso a que te metas a jugar una partida donde todos quieren mas que nada ganar, para eso mejor vete a pvp normal

joyboy33

Destructor de Barón Nashor (+300)

10-03-2013

Tienes mucha razón hermano me imagiano que eso del instalock o la excusa de no saber jugar el rol que te toque se da mas en bronze pero no se, igual en plata he visto uno que otro, pero en general, todo eso que mencionas deberian de darlo a conocer a todos los nuevos jugadores que empiezan a jugar ranked, no solo para que ellos mismos suban de nivel, sino que ademas puedan colaborar con su equipo, y no que terminen fedeando por falta de runas o no saber jugar X rol

Paulo Lowelho

Participativo (+50)

10-03-2013

Quote:
Salty Catfish:
Too long; didn't read.

This.

Robiño

Forero OP (I)

10-03-2013

pues yo hasta donde leí APOYO ESTO. El elo hell es creado por esa gente que se equivoca al pensar que solo porque llegaron a lvl 30 pueden hacer ranked.

1