Sobre las voces

Comment below rating threshold, click here to show it.

siebte

Practicante (+10)

07-jun-2013

Mmm tengo un problema y es que las voces latinas que pusieron en ciertos campeones como que no quedan por ejemplo la de Jayce en NA tenia como decimos injundia y en español para que tiene algún tipo de depresión así como otras Lissandra que cuando ataca parece que la están masacrando o ciertas frases que a mi parecer esta mal traducidas, así como los nombres de los skin un ejemplo es EVELYNN TANGO la cual fue a parar como EVELYNN TANGUERA...............TANGUERA ENCERIO????!!! TANGUERA???? ACASO USA TANGA no ella baila tango por dios son varios detalles para que quedara perfecto el juego pero aun no los arreglan... Ojala los pudieran arreglar y créanme no soy el único varios amigos se quejan de lo mismo.

Faeth

Gran Participante (+150)

08-jun-2013

Una de mis quejas es con TF, la voz en español le falta ese toque de "cowboy" que la voz NA tiene, no es un gran problema es cierto, pero seria un datallazo que lo arreglaran, eso y que a WK le pongan la voz de Mario Castañeda.

Magnamarak

Destructor de Barón Nashor (+300)

08-jun-2013

Quote:
Originalmente publicado por Faeth Ver post
Una de mis quejas es con TF, la voz en español le falta ese toque de "cowboy" que la voz NA tiene, no es un gran problema es cierto, pero seria un datallazo que lo arreglaran, eso y que a WK le pongan la voz de Mario Castañeda.
3 champions con la misma voz? no gracias

Shub Niggurat

Participativo (+50)

08-jun-2013

yo quiero que cambien la d Darius y Draven QQ

El Don

Asesino de Minions (+100)

08-jun-2013

Que te parezca que no queden es TU opinion, no quiere decir que esten mal puestas.

Por ejemplo a mi no me gusta la voz de Garen pero seguro a otros si les gusta.

Quote:
Originalmente publicado por Shub ****urat Ver post
yo quiero que cambien la d Darius y Draven QQ
A mi me parece que la voz de Draven le queda genial, extremadamente arrogante y metrosexual!

LCL Lisandrello

Member

Hace 1 semana

COMPAÑERISMO OP = Good Game
TOXICOS = Bad Game