¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Disculpas desde Venezuela

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

TekzoneD

Recién llegado

09-20-2013

Buenas Amigos Invocadores!

Creo este Tema Para Pedir Disculpa por Toda la comunidad de LOL Venezuela Ya que Gracias a Nuestro Gobierno Ineficiente que esta Pendiente de que Spider-Man es el culpable de la Violencia en este Pais... De que las Iguanas Son las que Provocan el Problema Eléctrico del Pais... Que Dios Multiplico Penes... Que las Personas Despues de Muertas Reencarnan es un Pajarito y Que se la Pasa Creando Nuevas Palabras para la Real Academa Española..!

Se que Todos Nosotros... Los Jugadores de Lol de Venezuela Nos han Baneado, Limitado chat, Insultado por Caernos Tantos... Chicos! lo que Sucede en que en Venezuela a cada Rato se nos va la Luz... si Se va la Luz... Se nos Cae el Internet ya que la compañia CANTV no Sirve para un Carajo! y como pueden ver sufrimos de lag Gracias a un Inconveniente de ellos al conectarse con los servidores de LOL.

Un Ejemplo Ayer Jugando a las 12:48AM Para Pasar de Promocion Solo faltaba una Partida que ganar... lo Cual Estaba Haciendo.. Rompiendo el Inhibidor del Medio PUM! se fue la Luz por 6 horas.. "De Seguro Fue un Sabotaje de la Extrema Derecha que Saltaron la Seguridad de la Central Eléctrica y se fueron con una Tenaza a Picar una guaya de Alta Tensión y Poner una Iguana Muerta para el Sabotaje".

Asi que Amigos de LAN! No es Que los Venezolanos Seamos Mancos o Canceres... es que SE NOS VA LA LUZ, EL INTERNET! Ademas que hay Escasees de Comida pero eso no Viene al Tema...

Gracias

un1c0

Practicante (+10)

09-20-2013

yo creo que nosotros los venezolanos somos los q mejor jugamos pero esa es la verdad se nos va mucho la luz por eso e dejado de jugar un poco la ranked con todo y eso voy 201/181

TheDaggoth1

Participante Imparable (+400)

09-20-2013

Por que tantas mayúsculas!? Mis ojos me arden xD

Curse of Chaos

Destructor de Barón Nashor (+300)

09-20-2013

Jajajajajajajajajajajajajaja! Mira que andan buscando a Juana la Iguana! (Si la ven se les dará una gran suma de dinero!!)

Por otra parte creo que en cierta forma hay gran razón en este comentario, la verdad en cuanto a la luz y el Internet que son difíciles de evitar debido a que estos servicios "funcionan" de mal extremo, así que puede que todo el día este bien y casualmente en medio de una partida se vaya y por parte de la luz... Que puedo decir...

Honestamente yo por lo general trato de jugar solo cuando estoy casi 100% seguro que mis servicios están estables del todo, por mi parte soy incapaz de abandonar una partida más sin embargo me han sucedido casos que aunque raros y pocos se me ha ido la luz (y en toda la ciudad) y por lo tanto quedo en un estado de estrés por el simple hecho de que no quiero ser banneado, no quiero quedar mal como jugador y mucho menos quiero arruinar la experiencia de juego de otros, para mi esa es una de las mayores razones por la cual trato y doy el 100% para tratar de jamás caer en dichos "eventos".

Un saludo a toda mi comunidad de Venezuela, y un saludo a todos

AxL Blast Rage

Suspendido

09-20-2013

Te sere super sincero, Me consta por experiencia propia que en Vnzla los jugadores no solo son buenos , si no también dedicados incluso hasta investigan y tratan de ir lo mas lejos posible , lo digo por experiencia propia cuando perteneci a un CLAN venezolano en Lineage 2 hace años atrás ... muy buenos muy unidos ,y en otros juegos también , en fin.. siento mucho la posición en la que están ahora , y que no puedan disfrutar de este gran juego , a todo esto un llamado a conciencia , que si ya saben que esto les sucede sin aviso por favor no jueguen clasificatoria por que afectan a otros . Gracias

Y si con eso de los pajaritos reencarnados y todo, que vergüenza y que pena que sigan prácticamente bajo el mismo yugo (Chavez)... ahí en Vnzla compran los votos de las personas y eso es lo que les ha dañado tanto como pais

Panteperu

Destructor de Barón Nashor (+300)

09-20-2013

Bueno, es lamentable lo que sucede pero como pais no se ve que en venezuela buscan algo mejor.
Ojala todo cambie para uds antes que sea demasiado tarde, increible que el país con mayores exportaciones y presupuesto de sudamerica (solo detras de brasil) dependa casi exclusivamente del petroleo y esten en esa situación tan lamentable.

Edit: tambien me consta que los jugadores venezolanos son muy unidos, y siempre buscan superarse aunque no sean los mejores.
En otros juegos he tenido amigos venezolanos y a pesar de sus problemas de conexión, luz y hasta una pc quemada, hacian lo imposible por ayudar.

Im Not Carlos

Asesino de Dragón (+200)

09-20-2013

Quote:
un1c0:
yo creo que nosotros los venezolanos somos los q mejor jugamos

Muchacho! Llenas de orgullo tu patria!

Viva venezuela Carajo!! (o.o)7

Robiño

Forero OP (I)

09-20-2013

pues mejor suerte las próximas elecciones.

LeGanja

Participativo (+50)

09-20-2013

no importa, tenemos patria ^^

Im Not Carlos

Asesino de Dragón (+200)

09-20-2013

Quote:
LeGanja:
no importa, tenemos patria ^^

Esaaaa es la actitud muchacho!! Patria ♫ Patria ♫ Patria Queridaaaaa ♫♫♫

1