Lo mejor para league of legends

Comment below rating threshold, click here to show it.

Erefelt

Recién llegado

08-sep-2013, 11:35

...Iré directo al grano.
Deben organizar de inmediato un tribunal, les diré porque.
1.- Desde el inicio de este servidor no ay partida que no encuentre un solo troll, asta aveces ay mas de 3 tanto en mi equipo o el suyo, últimamente mi racha a sido de 1/25(una partida decente, las demás...) es un poco tedioso o artante estar leyendo las conversaciones de estas personas insultándose una a otra.

2.-Apesar de que se les mutea del chat propio, uno sabe muy bien que el juego ya esta tirado.

3.- Entiendo que el sistema de emparejamiento de jugadores no este bien debido a que el servidor es nuevo, eso cualquiera lo entiende, pero es totalmente injusto el numero de jugadores DE LAN(NO DE NA)
que crean conflictos por cualquier cosita pequeña, desde un lane que no pidieron asta un campeon que no saben usar siquiera.

Desde el inicio a urgido un TRIBUNAL, no se si su algoritmo este mal o algo por el estilo, me eh estado paseando en los foros del LAN buscando respuestas sobre que hacer al respecto de estos trolls, y lo único que encuentro es como la gente de NA es reportada y vaneada por LAN, es injusto¡

No hay partida que no me revuelva el estomago de hacer corajes por cada troll que encuentro. Todo se distrae a una sola persona.(la verdad no se si lo hacen para llamar la atención)

Muchos dirian"Solo cambiate de server y listo". Pero oh Sorpresa...
ESTOY ATRPADO EN LAN¡¡
No se puede regresar a NA debido a que RIOT no lo permite, no se si lo permitirán despues o ay que pedir una autorización.

PORFAVOR hagan algo, este juego es magnifico incluso mejor que DOTA 2, no quiero verme forzado a abandonarlo, incluso me siento orgulloso de ser de los pocos jugadores que saben usar a teemo correctamente, ya que este campeon es solo usado por trolls.

No tengo pruebas este dia, pero juro que para mañana las tendre.