Ping en LAN y NA

Comment below rating threshold, click here to show it.

Booker

Recién llegado

01-oct-2013

hace unas horas me cree una cuenta el NA para provar el ping y ver como eran los jugadores de alla, pense que el ping me subiria por lo menos de 50 a 100 pero al contrario, este bajo en los servidores de NA me va entre 40-50 de ping, y por alguna razon en los servidores de LAN el ping que tengo es de 100 a 120 y eso que estoy en mi region (yo vivo en mexico), como es posible que tenga mas png en mi region que en NA que esta mas lejos?.

O por lo menos den una razon de porque en NA me va con menos ping

¡GRACIAS!

dInAmItA nEtO

Aportador Legendario (+800)

01-oct-2013

depende de donde seas de mexico, yo soy de coahuila, y cuando estaba aya tenia un ping de 40 maximo 70 si no me equivoco, el servidor de NA esta en texas o algo asi cerca y pues el servidor de LAN si mal no recuerdo dijeron que estaba en peru no tengo ni idea del por que esta aya asi que saca ideas del por que esta peor el ping aca en mexico xD

1 shoot 2 kills

Practicante (+10)

01-oct-2013

Quote:
Originalmente publicado por dInAmItA nEtO Ver post
depende de donde seas de mexico, yo soy de coahuila, y cuando estaba aya tenia un ping de 40 maximo 70 si no me equivoco, el servidor de NA esta en texas o algo asi cerca y pues el servidor de LAN si mal no recuerdo dijeron que estaba en peru no tengo ni idea del por que esta aya asi que saca ideas del por que esta peor el ping aca en mexico xD
El servidor físico se encuentra en México, yo soy de Perú y mi ping varia de 120 a 160. Por otro lado el de LAS está en Chile que en teoría está mas cerca, sin embargo mi ping es de 260.

TheOldChiba

Participante Imparable (+400)

01-oct-2013

si es normal , si empezaste ajugar en NA mi ping era de 50 a 60
pero aqui es el doble , se ha dicho que es por la ubicacion por que el servidor lan esta en miama y el de na esta por california