Se va mucho mi conexion de lol

Comment below rating threshold, click here to show it.

nigthmarie

Iniciado

14-ago-2013, 07:45

Hola!
desde que descargue league of legends en esta laptop se me ha ido mucho la conexion de internet, he intentado muchas cosas como: volver a instalar el juego, desinstalar Pando, etc. Pero no es el internet porque esta muy bien, siento que sea esta laptop porque en mi otra laptop que es mas vieja se juega muy bien pero tiene el problema de que esta muy lenta y eso y por eso me gusta mas jugar con esta..
La verdad nose que mas hacer, quiero jugar lol agusto! pero no puedo con este problema porfavor ayudenme respondere a todo!
FPS: 49
PING (ms): 4732
eso es a los 4 min... despues va subiendo

Annie26

Iniciado

14-ago-2013, 07:53

puede ser la memoria de la pc
saludos!

nigthmarie

Iniciado

14-ago-2013, 08:05

Quote:
Originalmente publicado por Annie26 Ver post
puede ser la memoria de la pc
saludos!
Pero es nueva la laptop y casi no tiene archivos

chrisposeed

Recién llegado

14-ago-2013, 11:42

|)e pen|)e |)e tu mo|)em yo tengo uno que se llama HG8245 y ami igual ca|)a rato se me va la conexión, y lo que hago es entrar a la pagina |)e el mo|)em y ahí se me quita un poco el lag pero aun asi me sigue |)an|)o lag, y por ahí lei que si mejor conectas el mo|)em con cable a la compu, en lugar |)e usar el wi-fi, no se te cae la conexion, pss intenta con esas 2 cosas que te |)ije aver ke pasa, y por cierto mi tecla '|)' no sirve asi ke la remplaze por esta '|)' x|)

xDI0ZZx

Participativo (+50)

14-ago-2013, 11:56

Una idea, PORQUE NO COMENTAN EN POSTS ANTERIORES Y CON UN NUMERO DE VISTAS Y RESPUESTAS MAYOR, ASÍ EVITAN QUE ESTOS PIERDAN IMPORTANCIA, Y GENERAN TODOS LO CONTRARIO, en que estos posts sean los mas vistos y relevantes en el foro, donde estaría tu comentario y créeme que tendría mas vistas que creando un tema nuevo a cada rato, un concejo a la comunidad

nigthmarie

Iniciado

15-ago-2013, 06:44

Quote:
Originalmente publicado por chrisposeed Ver post
|)e pen|)e |)e tu mo|)em yo tengo uno que se llama HG8245 y ami igual ca|)a rato se me va la conexión, y lo que hago es entrar a la pagina |)e el mo|)em y ahí se me quita un poco el lag pero aun asi me sigue |)an|)o lag, y por ahí lei que si mejor conectas el mo|)em con cable a la compu, en lugar |)e usar el wi-fi, no se te cae la conexion, pss intenta con esas 2 cosas que te |)ije aver ke pasa, y por cierto mi tecla '|)' no sirve asi ke la remplaze por esta '|)' x|)
hmm el mio es infinitum y se supone que es el mejor de aqui, donde vivo pero nose como conectarlo a mi lap porque es inalambrico y lo he movido muchas veces para estar mas cerca de el pero no funciona ya vi que si es el internet porque me sube mucho el ping aveces no baja de 500 y sube a 6000 D: y todo mi equipo no entiende eso y me quieren reportar! creo que lo mejor sera cambiar de modem..
jajajaaj :s se ve un poco deforme esa D xD