Aplicacion de LoL para Android / IOs

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Selfyde

Recién llegado

14-oct-2013, 07:25

[LEFT]Hola, he visto que la mayoria de los juegos en linea tienen sus aplicaciones oficiales que resultan ser bastante utiles, me pregunto porque riot no ha intentado sacar una....

si alguien sabe algo al respecto seria de mucha ayuda, gracias [/LEFT]

Takekko

Recién llegado

14-oct-2013, 07:27

Tienes razón, pero ya hay una aplicación de LoL buscala, es muy buena, te la recomiendo. :')

Dodimix

Asesino de Minions (+100)

14-oct-2013, 07:29

Buena idia Que tubiera para checar los campeones y su abilidades y toda esa cosas y el mismo sistema de lol noxus que puede ver que runas y lvl es tu enemigo

Robiño

Forero OP (I)

14-oct-2013, 09:14

que yo sepa, ninguna aplicación es oficial, asi que no pienso instalarla en mis celulares.

SR8

Forero OP (V)

14-oct-2013, 10:14

Hay una aplicación llamada Splashtop 2 en la Play Store de Google, en la cual conectas tu dispositivo móvil a tu PC por medio del cable de datos y ahí tu móvil se adapta a tu PC, como si estuvieras en tu PC pero desde tu dispositivo móvil, pero recuerda que tu teléfono necesita un buen procesador para hacerlo correr, hay tutoriales donde te enseñan a usarlo. ^^

Disponible para dispositivos moviles Android y iPhone

Android: https://play.google.com/store/apps/d...e.pad.v2&hl=es

iPhone/iPad: https://itunes.apple.com/us/app/spla...382509315?mt=8

Lunatic Devil

Forero OP (V)

15-oct-2013, 02:03

Si lo que quieres es practicamente ver los campeones, habilidades, ratios, lore y eso (y una que otra imagen a modo de muestra), no seria una aplicacion muy dificil de hacer (hablando de android) aun que si tomaria un rato recopilar toda la informacion al respecto de los campeones y estar actualizando y eso.

Algo ya mas adentrado estaria un poco mas complicado, escencialmente por la conexion que debe hacer al servidor de Riot (cuya API no es publica) y que pues requeriria acceso a internet obligatorio. No es imposible, se podria hacer con los contactos adecuados.

No se que tal sea la programacion en iOS, pero me imagino que (si lo quieres legal) el SDK es de pago asi que habria que meterle dinero y siendo apple no creo que sea precisamente poco.

Ussiel

Destructor de Barón Nashor (+300)

15-oct-2013, 10:48

hay chat de lol para android xD!

Selfyde

Recién llegado

15-oct-2013, 05:12

Quote:
Originalmente publicado por Ussiel Ver post
hay chat de lol para android xD!
y como se llama? para buscarlo.

Sukiroz

Forero OP (V)

15-oct-2013, 08:57

Quote:
Originalmente publicado por Selfyde Ver post
y como se llama? para buscarlo.
Se llama LoL Chat

Hige

Destructor de Barón Nashor (+300)

15-oct-2013, 10:48

siempre puedes hacer un mirror de LoL Wiki, aunque definitivamente necesitas conectarte a internet, pero Wikia tiende a ser bastante ligero...

12