codigo garen comando

Comment below rating threshold, click here to show it.

lorddavid32

Practicante (+10)

23-sep-2013, 07:27

quiero que me ayuden yo estava hay mirando cuando estava haciendo el quizz de garen comando cuando de repente me dan y el cdigo y yo voy a colocarlo y me dice que el codigo ya ha sido canjeado como haci y entonce queria saber por que ya ha sido canjeado si me lo dieron y nada mas y tambien fuy a mirar si depronto ya estava el traje pero no estava como para comprarse nada mas y por eso recurri a este medio para haber si me pueden solucionar si acaso me ayudan mi nick es lorddavid32 gracias si resuelven esto rapido

eCraxZ

Participativo (+50)

23-sep-2013, 07:43

Quote:
Originalmente publicado por lorddavid32 Ver post
quiero que me ayuden yo estava hay mirando cuando estava haciendo el quizz de garen comando cuando de repente me dan y el cdigo y yo voy a colocarlo y me dice que el codigo ya ha sido canjeado como haci y entonce queria saber por que ya ha sido canjeado si me lo dieron y nada mas y tambien fuy a mirar si depronto ya estava el traje pero no estava como para comprarse nada mas y por eso recurri a este medio para haber si me pueden solucionar si acaso me ayudan mi nick es lorddavid32 gracias si resuelven esto rapido
Lo mismo me pasaba a mi se soluciona copiando el código sin espacios cuando lo copias tienes que copiar solo el código porque tu estas dando mas espacios al seleccionar el código cuando lo copias o si quieres algo mas preciso pon el código manualmente.

lorddavid32

Practicante (+10)

23-sep-2013, 08:13

no me deja lo puse manualmente y no me dejo lo coloque sin espacios y todos eso de lo que me hablas y nada de nada todavia me dice que el codigo ya esta canjeado

Riot Uracan

Mánager de Soporte al Jugador

23-sep-2013, 08:25
1 of 1 Riot Posts

Si aun no funciona también los puedes mandar un ticket de soporte y podemos ayudar para activar el código.

sorck

Recién llegado

24-sep-2013, 07:08

Cómo puedo mandar un ticket, yo tengo el mismo problema

Treeke

Practicante (+10)

24-sep-2013, 07:12

https://support.leagueoflegends.com/home

Si esta en english, lo pones en español

lorddavid32

Practicante (+10)

24-sep-2013, 07:46

y como toca buscar o en donde tocara darle ?? en el link ???