Imposible subir a Plata, Oro

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

La India Maria

Practicante

21-sep-2013, 09:13

Quote:
Originalmente publicado por acer56 Ver post
tu eres solo un pobre lloron que se la pasa haciendo cry posts en el foro y cuando responde hablas como si fueras el mas pro cuando en realidad eres un pobre bronze de NA
acer56, tu modo de hablar, me hace pensar, que eres tóxico...

Expression

Recién llegado

22-sep-2013, 07:46

Oye amigo, yo se que es dificil y parece no tener fin pero deberias entender que , no siempre se gana parte del juego es perder, ya sea por afk , por toxicos o por gente sin habilidad, es parte de la experiencia que debes adquirir, yo se que aveces sera dificil, yo era bronze en NA y aqui me pusieron en bronze pero un dia dije averiguare como salir del "elo hell" osea no existe skyshock explica que hay que jugar en equipo para comenzar a tener un desempeño fluido

por ejemplo, tomar posiciones comodas para ti,
ser buen jugador con comunicacion buena sin grocerias
solo asi saldras de bronze, hechale ganas
yo de bronze V senti nunca salir y luego llege a plata V y luego me quede en plata
ya despues con una racha buena y empeño logre llegar a mi meta que era gold , solo nunca te rindas, y nunca hagan rendicion ya que aveces se ganan hasta las partidas que se miran mas perdidas

XKillSteal

Gran Participante

22-sep-2013, 11:39

yo empeze en bronze IV en LAN y ahorita me encuentro en plata 1 me cuesta subir porque gano 6 puntos por win ( que jodido :|) pero sigo intentando para llegar a oro (espero llegar) solo es tener paciencia y no flamear a lo demas siempre noto que alguien tuvo una mala racha y ya lo putean por decirlo ,solo concentrate en jugar y ayudar a tu equipo como siendo el lider del equipo (siempre 1 tiene que mandar en el equipo) y siempre ir por drag para tener ventaja en oro = Win

Noob Saibot

Member

22-sep-2013, 11:54

Quote:
Originalmente publicado por La India Maria Ver post
acer56, tu modo de hablar, me hace pensar, que eres tóxico...
A mi me sorprende que viendo la información de su cuenta diga que esta en Plata 1 pero no aparesca en el listado de jugadores que estan en esa liga :s

Panda

Asesino de Minions

23-sep-2013, 07:26

Quote:
Originalmente publicado por MikeGatotsu Ver post
A mi me sorprende que viendo la información de su cuenta diga que esta en Plata 1 pero no aparesca en el listado de jugadores que estan en esa liga :s
Eso se debe a que probablemente lleva tiempo sin jugar rankeds.

Por otro lado, no es dificil salir de bronce - plata, solo tienen que priorizar objetivos, tratar de que tu team te haga caso, NO AL THROW y lo más importante es no hacer rage.

PD: Yo subí de Bronce 3 a Oro V en LAN y NA es igual.

bibaxis

Iniciado

23-sep-2013, 09:45

A lo mejor es cierto que nos tocan con jugadores sin experiencia o simplemente trolls . Pero el punto es que Keep Calm and Carry Team xD . Hahaha Agregame soy plata division 4 y no juego mal .

Bakuraa

Casi un Dios en el foro

23-sep-2013, 12:22

Quote:
Originalmente publicado por RulezCF Ver post
http://www.lolking.net/search?name=RulezCF

Riot no es culpable de con quien te empareja, el único culpable eres tu por no ser capaz de mejorar. by RulezCF

No hay peor troll que el que no quiere aprender. by RulezCF
Otro Robiño

blackdragon89

Asesino de Minions

23-sep-2013, 12:23

El ranked debería ser como todo juego online debes empezar desde lo mas bajo y subir nada que te acomoden en liga, puede ser el mas noob del mundo pero le toco una racha como nunca y queda en silver 3 o puede ser alguien muy bueno pero tiene una racha mala y lo ponen en bronce que no los mismo de riot dice que todos tiene malas partidas entonces, todos deberian de comenzar en bronce 5 así de fácil nada de regalar las ligas solo por buena suerte

Noob Saibot

Member

23-sep-2013, 12:39

Quote:
Originalmente publicado por Bakuraa Ver post
Otro Robiño
A diferencia de Robiño este si juega ranked.

1500 juegos y esta en oro 4.

Eso me da un alivio ya me había sentido mal de no poder subir esta cuenta a oro con la cantidad de juegos que tengo.

Así que señores escuchen a los expertos. Si ustedes le dedican suficiente tiempo al juego (unas 1500 horas en ranked) podrán salir de bronce y plata.

Suerte.

Curse of Chaos

Destructor de Barón Nashor

23-sep-2013, 01:23

Bueno explicare el porque ser "juntado con oros" no significa que es algo injusto o no. Durante mis partidas de posición en muchas de mis 10 partidas me toco encontrarme contra oros, mis compañeros siendo bronces y platas y aun así siendo capaces de ganar.

Muchos piensan que una "racha de buena suerte" te pone en oro, eso podría llegar a ser cierto pero algo que muchos pasan por alto es que "aunque tengas una racha de buena suerte existe una constante, y esa es que tu participaste en todas las partidas". El hecho de que un jugador gane múltiples partidas de manera consecutiva no significa que sea "suerte", la única suerte que puedo mencionar que tuve en mi experiencia fue que por "suerte" jugué muy pocas partidas de 4vs5 (a favor y en contra). En una de dichas partidas fui capaz de hacer carry a mi team (mi role favorito es ADC, no soy sensacional pero a veces juego bien, creo jejeje).

El error de muchos es que piensan que un "nuevo" por ser "nuevo" es malo, creen que por jugar 1000 partidas en rankeds de alguna forma son "buenos" o "experimentados", la verdad es que he visto muchos jugadores que han jugado muchas rankeds no obstante poseen muchas más derrotas que victorias (como es eso posible), si un nuevo jugador como en mi caso (termine en plata II) fuera de mal calibre hubiese sido una tarea imposible el pasar a plata I, el ganar mis promociones y más llegar a oro.

Yo como jugador podre tener muy pocas rankes más sin embargo mi indice es de 21 - 11, quiere decir que tengo una probabilidad de victoria mayor al 65% (admito que dos de mis derrotas fueron a causa de problemas de conexión y eso fue hace mucho tiempo en NA... Season 2 *cough* *cough*). La única razón por la que llegue a oro era por la skin de Elise porque la verdad jamas me ha interesado mucho las rankeds. Todo esto también quiere decir que tuve que ganar 2 partidas de manera consecutiva en mi promoción a silver I y 3 seguidas en mi promoción a oro, también significa que todas mis partidas fueron contra platas y oros (en 2 ocasiones creo que era me toco contra platinos).

Por otra parte muchas personas tienen muchas más partidas no porque "hayan sufrido para llegar a donde están", muchos tienen muchas partidas porque les ha costado seguir subiendo y otros porque vienen jugando desde hace muchoooo tiempo (antes en S1 no existía esas "divisiones" era por ELO así que si perdías ELO perdías el oro, el platino o lo que fuera).

Si muchos de los que afirman que aquellos que son oro son malos jugadores, acaso que pasa con aquellos que poseen pocas victorias y ya son platinos? o que son oro III - II? Me gustaría que alguien diga que son malos y más que los bronce son mejores. Es muy interesante el ver que cuando a uno le sale mal la cosa es más fácil culpar al otro que ver que hizo mal, pero bueno ese es mi pensar.

Saludos.

PD: Llegar a oro no es imposible, darse cuenta que a veces uno no es tan bueno o que uno esta haciendo algo mal es lo que parece imposible en algunos casos (uffff yo tengo muchísimas cosas que mejorar y que aprender, no estoy ni cerca de ser un "excelente jugador" solo soy uno promedio).

123