Problema con el Ping

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Chen Hiyarashi

Recién llegado

03-jun-2013

Buenas tardes, quisiera reportar un problema con el ping, puesto que, cuando use por primera vez el server latino america del norte en su face alpha el ping era de 40 y tal vez bajaba mas, pero en este momento me va peor que en norte america. tengo 189 de ping y ahorita subio a 200 quisiera saber si se va a mantener asi o bajara con el tiempo a un ping mas estable

Lhoki

Practicante (+10)

03-jun-2013

Saludos Chen, te comparto mi opinión: Durante la fase Alpha el servidor seguía estando en Norte America, durante esa etapa no se estaba probando el ping o el servidor, solo el cliente. Ahora, ¿Cuánto ping tenias normalmente en NA? Personalmente creo que es común tener un ping alto en estos días, piénsalo, son miles de transferencias desde varios servidores a este, creo que es aceptable que este un poco sobrecargado por unas cuantas horas/días.

¿Qué opinas?

Im Not Carlos

Asesino de Dragón (+200)

03-jun-2013

yo tenia 50 de ping ahora tengo 120...bajara?

Inmorthal

Asesino de Minions (+100)

03-jun-2013

Estos problemas de ping alto deben ser por saturacion (se acaban de abrir los servidores), sera esperar a que la poblacion se asciente, es decir unas 5 o 6 horas, y apartir de ahi la conexion sera normal. el error de muchos es que apenas se abre, quieren ponerse a jugar sabiendo que 100 mil personas mas aran lo mismo.

Solo esperen

Marclob

Iniciado

03-jun-2013

yo n NA tenia de 60 a 80 pings y en el alpha estaba en 35 o 15 ping ( mexico) orita no he provado mis conecion en el beta...

Gtz

Recién llegado

03-jun-2013

Yo en NA tenía 150 ping, en el alpha tenia 120 y ahora en el beta tengo 90, ojalá y hasta baje más

ZrT Neo Carlo

Iniciado

03-jun-2013

Yo en NA tenia 90 de ping, ahora en el Beta tengo 130... soy de México de la parte centro...

spadyrus

Iniciado

03-jun-2013

lhoki teamo xD pero tiene razon

no se si muchos vieron que megaupload reabrio sus puertas con nuevos servidores "mega" ..
el primer dia no se podia subir ni descargar nada porque era una saturacion de creacion de cuentas etc etc etc
..y ahora funciona al 100% .. es solo un ejemplo
.... asi pasa con un servidor nuevo solo es cuestion de esperar

Ramirez

Participativo (+50)

03-jun-2013

En el alpha el ping era mejor, pero calma esperemos que termine la beta a ver si mejora el ping

Handukarr

Iniciado

03-jun-2013

que feo es ver como los demas juegan con 50 o menos de ping y yo aqui con 270 desde colombia :/

12