RP para VENEZUELA

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Tidax

Iniciado

17-ago-2013, 10:05

Riot, necesitamos una tienda, un vendedor oficial de rp, a precio justo, de verdad no es justo! en venezuela nos sentimos atados hasta el cuello con la economía, el dolar que es caro, deberíamos comprarlo a un precio de 6 Bs, y tenemos que comprarlo a un precio de 30 Bs, y la única tienda que afirma ser "oficial" vende cada dolar en 45 Bs, no es para nada justo la situación en este país, ustedes se la pasan haciendo promos, paquetes, nuevos skins en ofertas, y todo para que? para que si lo queremos comprar tenemos que decidir entre hacer el mercado de la casa o comprar rp a un precio hiper elevado? la mayoría de los que jugamos lol no poseemos una tarjeta de crédito (la cual es indispensable para comprar dolares en venezuela y muy pero muy difícil de conseguir), de verdad qué que molestia, manita arriba para los que quieren un vendedor oficial de riot sin estafa!

(que indignante que The RPG story afirme ser vendedor oficial de riot)

Im Not Carlos

Asesino de Dragón (+200)

17-ago-2013, 10:17

ciertamente estoy deacuerdo contigo..pero para ser franco..si riot no es capas de terminar el tribunal y hacerle frentes a problemas menores...lo creo muy incapas de lo que pides..! faltara muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuucho para eso. te lo dice un venezolano que a sufrido igual que tu por la maldita forma de hacer las cosas en venezuela (cadivi GG)

Jemip

Participativo (+50)

17-ago-2013, 11:36

Acá el problema no es cuanto nos cobren por los rps(así sean 30bs por dolar) sino mas métodos de pago en nuestra moneda local..

Litonel BP

Practicante (+10)

17-ago-2013, 11:37

Dato Importantisimo: Son mas de 5 paises los que conforman LAN y solo uno tiene problemas para adquirir RP. Cambiamos el resto del mundo o justamente a la oveja negra que se desvio del progreso? Sigan votando por Chavez, Maduro y demas. jijijijijiji

spectrum2489

Asesino de Dragón (+200)

17-ago-2013, 02:56

Quote:
Dato Importantisimo: Son mas de 5 paises los que conforman LAN y solo uno tiene problemas para adquirir RP. Cambiamos el resto del mundo o justamente a la oveja negra que se desvio del progreso? Sigan votando por Chavez, Maduro y demas.
+10000 acepten su realidad, al final el cambio siempre sera al dolar, incluso creo que solo mexico se trabaja con el peso en cuando se trata de comprar rp, los demás nos seguimos dando con el señor dolar.

Commander Pony

Asesino de Dragón (+200)

17-ago-2013, 03:06

Quote:
Originalmente publicado por Tidax Ver post
Riot, necesitamos una tienda, un vendedor oficial de rp, a precio justo, de verdad no es justo! en venezuela nos sentimos atados hasta el cuello con la economía, el dolar que es caro, deberíamos comprarlo a un precio de 6 Bs, y tenemos que comprarlo a un precio de 30 Bs, y la única tienda que afirma ser "oficial" vende cada dolar en 45 Bs, no es para nada justo la situación en este país, ustedes se la pasan haciendo promos, paquetes, nuevos skins en ofertas, y todo para que? para que si lo queremos comprar tenemos que decidir entre hacer el mercado de la casa o comprar rp a un precio hiper elevado? la mayoría de los que jugamos lol no poseemos una tarjeta de crédito (la cual es indispensable para comprar dolares en venezuela y muy pero muy difícil de conseguir), de verdad qué que molestia, manita arriba para los que quieren un vendedor oficial de riot sin estafa!

Ponen promos y todo eso por que muchisima gente puede comprarlas y son GLOBALES, no solo para venezuela, es una lástima, pero por que no puedan no significa que entonces se la deban cagar a todos.

Kionashi

Casi un Dios en el foro (+600)

17-ago-2013, 03:55

Quote:
Originalmente publicado por Commander Pony Ver post
Ponen promos y todo eso por que muchisima gente puede comprarlas y son GLOBALES, no solo para venezuela, es una lástima, pero por que no puedan no significa que entonces se la deban cagar a todos.

RPG Store es una cagada en Venezuela.... en los demas paises no se....

juanexo601

Iniciado

17-ago-2013, 06:32

Quote:
Originalmente publicado por Tidax Ver post

mira yo soy un comprador de rp cada año los compro con los dolares de internet que otorga cadivi que son 400$ aproximadamente 2500 bolivares para pagarlos (eso lo puedes reunir en el transcurso del año) el mayor paquete de rp cuesta 96 dolares y te 18000 rp aproximadamente lo cual es mucho y aun te quedan mas o menos 300 para cualquier cosa que quieras asi que para mi hacerlo de esta manera es mucho mas facil, ahi te lo dejo saludos...

Kionashi

Casi un Dios en el foro (+600)

17-ago-2013, 07:39

Quote:
Originalmente publicado por juanexo601 Ver post
mira yo soy un comprador de rp cada año los compro con los dolares de internet que otorga cadivi que son 400$ aproximadamente 2500 bolivares para pagarlos (eso lo puedes reunir en el transcurso del año) el mayor paquete de rp cuesta 96 dolares y te 18000 rp aproximadamente lo cual es mucho y aun te quedan mas o menos 300 para cualquier cosa que quieras asi que para mi hacerlo de esta manera es mucho mas facil, ahi te lo dejo saludos...
tienes un buen punto...yo tengo bastante RP y nunca he comprado dolar paralelo el cupo rinde bien.....pero si tenias planeado comprar una consola de nueva generacion (ps4/wii U/XBone) te puedes ir despidiendo de comprar RP el resto del año....lo cual no esta bien =(

FirStBlooDOwND

Destructor de Barón Nashor (+300)

17-ago-2013, 08:18

Sigan Votando por Maduro! no hay rp pero no importa!!! HAY PATRIA!!! y hay millones y millonas tambien ..... volviendo al tema , no es culpa de riot esto entiendan el dolar a 6.3 NO EXISTE, riot vende en dolares y cambiar bolivares por dolares es una fantasia si no es en el mercado negro y comprandolos a 30 la pagina que vende a 45 que dice que es oficial simplemente lo unico que hace es venderte los dolares a ti a 45 y darselos a riot solo puedes conseguir dolares a 6.3 por medio de la tarjeta de credito con tu cupo cadivi en un maximo de 400 que es el cupo electronico , o en el caso de que vayas a viajar yo actualmente compro cupos pago 4000 por el cupo completo aveces compro RP, pero por esos cupos tengo i74930k, Matrix HD 7970 Platinum ASUS x2 Crossfire SSD Solid State Corsair 240 GB etc etc etc , todo es como quieras invertir tu cupo yo he invertido en mi pc mas de 3500 dolares actualmente juego en eyefinity y lol lo corro de 550-250 FPS.

por otra parte RPG Store no afirma ser de riot , pero si he comprado varios productos hay y apenas depositas y mandas bauche te dan el articulo yo la recomiendo.

123