Cintas De Honor!

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

BlizzAsuka

Asesino de Minions (+100)

11-ago-2013, 10:05

como mi tema lo dice tengo un bug con las cintas de Honor tengo de hace 2 semanas la cinta verde ( trabajo en equipo ) hace 4 dias entre al juego y me salio la pantalla de felicitaciones que he ganado cinta roja de rival honorable....

según he leido las cintas se cambian por la que ganas, pero hasta ahora sigo con la verde que pasa? quiero la cinta roja?

al menos si no resuelven este bug pongan algo en el juego para que el jugador escoja la cinta que desea tener, o que todas las cintas que tengas aparezcan en el recuadro del jugador al cargar la partida!.

The Sr Frappe

Participativo (+50)

11-ago-2013, 11:56

Las cintas cambian de color de acuerdo a tus puntos de honor que los puedes encontrar dandole click a tu perfil.

Las mas conocidas son :
Roja= Rival Honorable
Verde= Gran compañero

No tan conocidas
Rosado
Azul= Gran mentor
Amarillo= Gran Lider

Todas se ganan con puntos y como te comportes en el juego como ayudar a tu equipo , decirles que hacer , etc.

Yo tengo la amarilla. [Creo que la gane porque era el que guiaba las partidas y hacia estrategias,etc.]

Suerte Invocador
TheSrFrappe C:

IDunTweak

Destructor de Barón Nashor (+300)

11-ago-2013, 12:50

Aquí te dejo un post que hice con respecto a una duda similar:

Quote:
Originalmente publicado por IDunTweak Ver post
Saludos BrawnierRiver1,

Bueno te explico como funciona el sistema de listones de cada color y con suerte esto aclarara tu duda.

El sistema de honor (el que da los listones) es acumulativo y tiene un orden, sin embargo la cantidad de puntos que te dan en cada categoría no son iguales siempre. Un punto de honor recibido por un desconocido vale mucho mas que uno de tus amigos o de los amigos invitados por tus amigos.

Sabiendo eso, es probable que tengas mas puntos en una categoría que en otra, por lo tanto obtendrás un listón antes que otro. ¿Pero que pasa si soy merecedor de otro listón y ya tengo uno? Es sencillo, sobrescribe al listón que tenías anteriormente, esto no quiere decir que dejes de ser amigable o un oponente honorable, simplemente quiere decir que obtuviste uno nuevo recientemente.

Esto pasara nuevamente, el próximo listón que obtengas sobrescribirá al listón verde que recién obtuviste hasta que tengas los 4, el ultimo que obtengas es el que se quedara.

Espero haberte ayudado,
IDunTweak

Lulo Cg

Forero OP (V)

11-ago-2013, 01:52

Yo tengo verde ): como puedo tener amarilla?

IDunTweak

11-ago-2013, 02:36

Quote:
Originalmente publicado por Lulo Cg Ver post
Yo tengo verde ): como puedo tener amarilla?
Debes tener una cierta cantidad de puntos en "trabajo en equipo" del sistema de honor, recuerda que los puntos que te dan gente desconocida valen mas que los que te dan gente que conoces o esta en tu lista de amigos.

Lulo Cg

Forero OP (V)

11-ago-2013, 02:39

A entonces ya me estoy acercando

BlizzAsuka

12-ago-2013, 07:08

no no entiendan, ya tengo la cinta verde! ya me gane la roja.... no me cambia el server de cinta!!!! Ok eso es lo que quiero q resuelvan.

amarillo es amable azul util...

IDunTweak

12-ago-2013, 08:21

Quote:
Originalmente publicado por BlizzAsuka Ver post
no no entiendan, ya tengo la cinta verde! ya me gane la roja.... no me cambia el server de cinta!!!! Ok eso es lo que quiero q resuelvan.

amarillo es amable azul util...
Los requisitos de la cinta roja pueden ser modificados y por lo tanto perder dicha cinta, o igual con la verde, es probable que ganaras la verde y con eso reemplazara nuevamente la cinta roja o simplemente en realidad no ganaste la roja.

Como siempre digo, aquí no se resolverá nada relacionado con tu cuenta, si quieres arreglarlo tendrás que enviar un boleto a soporte.

Kyriim

13-ago-2013, 02:05

Nadamas dicen puras idioteces. Revisen los foros de NA y encontraran que el liston que muestra el sistema es aquel que sea el mas raro de los que tengas. El liston rojo es el mas comun de todo y es siempre reemplazado por aquellos que te pueden otorgar tus compañeros.

Y enserio, si no saben mejor abstenganse de postear. Nadamas confunden a la gente y reparten informacion erronea.

Link: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Honor

BlizzAsuka

13-ago-2013, 07:50

Quote:
Originalmente publicado por Kyriim Ver post
Nadamas dicen puras idioteces. Revisen los foros de NA y encontraran que el liston que muestra el sistema es aquel que sea el mas raro de los que tengas. El liston rojo es el mas comun de todo y es siempre reemplazado por aquellos que te pueden otorgar tus compañeros.

Y enserio, si no saben mejor abstenganse de postear. Nadamas confunden a la gente y reparten informacion erronea.

Link: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Honor

pana si no quieres responder no respondas!!!!! solo respondes para aumentar tu numero de post... gente como tu me da asco.

123