Clasificatorias Desactivadas...

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

MigrantJuank

Practicante

09-jul-2013, 03:13

Se puede saber cuando piensan poner las putas partidas clasificatorias 24/7?

Mineralo

Iniciado

09-jul-2013, 04:19

Pronto (TM).

ZeusPro12

Asesino de Minions

09-jul-2013, 11:07

Muy pronto según Riot...

Riot SlackZ

Coordinador de eSports

Sigue a eSports Latino en Twitter

09-jul-2013, 11:29
1 of 1 Riot Posts

Hola,

Tan pronto como la cantidad de jugadores aumente se irán extendiendo más los horarios de partidas clasificatorias, llegando en algún momento a quedar 24/7. Deben comprender que esto es un proceso que se ha vivido en cada servidor nuevo, para asegurar el correcto emparejamiento.

Gracias por su comprensión y saber esperar .

Saludos,
SlackZ.

Lockermade

Participante Imparable

09-jul-2013, 11:34

Oceania ya tiene hasta RANKED TEAMS

El Don

Asesino de Minions

09-jul-2013, 11:36

Quote:
Originalmente publicado por SlackZ Ver post
Hola,

Tan pronto como la cantidad de jugadores aumente se irán extendiendo más los horarios de partidas clasificatorias, llegando en algún momento a quedar 24/7. Deben comprender que esto es un proceso que se ha vivido en cada servidor nuevo, para asegurar el correcto emparejamiento.

Saludos,
SlackZ.
Cosa que jamas pasara porque la poblacion no aumenta en lo absoluto y cuando salga el tribunal les aseguro que mas de la mitad estara baneada!

ZeusPro12

Asesino de Minions

09-jul-2013, 11:48

Quote:
Originalmente publicado por DocJoze Ver post
Cosa que jamas pasara porque la poblacion no aumenta en lo absoluto y cuando salga el tribunal les aseguro que mas de la mitad estara baneada!
Eso hay que tenerlo por seguro,y principal mente por las personas que ni leerán los casos y pulsarán en "Castigar" y nada más -.-.

Elvish Champion

Participante Imparable

09-jul-2013, 02:16

Quote:
Originalmente publicado por SlackZ Ver post
Hola,

Saludos,
SlackZ.
¿A que te refieres con "asegurar el correcto emparejamiento"?
Si te refieres a que exista un emparejamiento balanceado me temo que no esta funcionando...
en las últimas rankeds que he jugado:

1er partida: (mi equipo)Platino IV,V, 2 oro I y un oro II vs Platino IV, 3 III y un V.
En mi equipo solo yo fui gold la season pasada y en el team de los platinos, 4 de ellos fueron gold. Deberían tomar en cuenta el ranking de la season pasada porque sinceramente no es lo mismo un oro de la season pasada que un oro en esta...
2da partida: (mi equipo) Platino III, IV y 3 oro I vs 2 Diamante V, Platino II, III y gold I.
Nuevamente en mi equipo solamente yo fui oro la season pasada y en el otro habían 3 golds.
3ra partidami equipo) Platino IV, V, V IV y oro I vs oro I, II, II, II, II
En mi team 3 oro de la season pasada y en el otro 2.

Se me hace bastante desbalanceado...
Perdí el primero muy feo, costo trabajo ganar el 2do y el 3ro estuvo muy fácil. Puede que digan "es que el MMR de ambos equipos esta casi igual" pero si llego a diamante o platino no creo que haya sido por una racha de suerte. O tal vez subieron por elo boost y al jugar bajaron hasta oro?

Lunedill

Asesino de Minions

09-jul-2013, 03:28

Quote:
Originalmente publicado por Elvish Champion Ver post
¿A que te refieres con "asegurar el correcto emparejamiento"?
Si te refieres a que exista un emparejamiento balanceado me temo que no esta funcionando...
en las últimas rankeds que he jugado:

1er partida: (mi equipo)Platino IV,V, 2 oro I y un oro II vs Platino IV, 3 III y un V.
En mi equipo solo yo fui gold la season pasada y en el team de los platinos, 4 de ellos fueron gold. Deberían tomar en cuenta el ranking de la season pasada porque sinceramente no es lo mismo un oro de la season pasada que un oro en esta...
2da partida: (mi equipo) Platino III, IV y 3 oro I vs 2 Diamante V, Platino II, III y gold I.
Nuevamente en mi equipo solamente yo fui oro la season pasada y en el otro habían 3 golds.
3ra partidami equipo) Platino IV, V, V IV y oro I vs oro I, II, II, II, II
En mi team 3 oro de la season pasada y en el otro 2.

Se me hace bastante desbalanceado...
Perdí el primero muy feo, costo trabajo ganar el 2do y el 3ro estuvo muy fácil. Puede que digan "es que el MMR de ambos equipos esta casi igual" pero si llego a diamante o platino no creo que haya sido por una racha de suerte. O tal vez subieron por elo boost y al jugar bajaron hasta oro?

Es cierto, me parece muy barata esa excusa de "asegurar un correcto emparejamiento" cuando la realidad es completamente distinta y pues, dejar las rankeds en horas de las madrugadas incluso esta mejor porque los que suelen jugar a estas horas son gente que le dedica mas al lol, hay muchísimos menos troll y sobretodo menos desconexiones ya que a estas horas es donde el internet suele estar mas estable en general.

En 2 ocasiones luego de que desactivan las rankeds me he encontrado con 2 challengers en normales: Fresita y el otro no me acuerdo como se llamaba xD. Por otro lado en muchas ocasiones tanto en normales como en las rankeds me emparejan con gente de Diamante y Platino siendo yo Oro III, lo cual me alegra me gusta jugar con gente buena.

enymous

Member

09-jul-2013, 03:49

No es momento bueno de jugar clasificatorias.

Todos los mocosos salieron de vacaciones, vas a tener más troll y afks...

12