Para Cuando Sale Vel Koz ? :D

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Nemooo3221

Iniciado

13-feb-2014, 06:47

Como para que fecha estara disponible veljoz?

SkyliineLive

Asesino de Minions

13-feb-2014, 06:48

Supongo que en unas 2 o 3 semanas

Sir Dal

Player Engagement y Comunidad

13-feb-2014, 06:49
1 of 1 Riot Posts

Aún no lo hemos anunciado, por eso nadie sabe ^^

Como siempre decimos en Riot, saldrá cuando esté listo, no sirve de nada sacar un contenido apurado y que no cumplas con nuestras normas de calidad

krlosxp

Practicante

13-feb-2014, 07:50

Quote:
Originalmente publicado por Nemooo3221 Ver post
Como para que fecha estara disponible veljoz?
Veljoz nose pero Vel´Koz saldra yo creo que pronto e.e

geminicross

Participante Imparable

13-feb-2014, 08:55

Que un campeón llegue a PBE no asegura que pronto estará listo, y si Riot dice algo como ''Vel'Koz saldra el 28/02'' puede complicar las cosas ya que los compromete a lanzarlo en esta fecha.

Debes recordar también que cada campeón tiene escalas no solo en habilidades, sino en todos sus estados y por lo tanto debe tener tanto puntos fuertes como puntos débiles. Vel'koz diría que debe ser complicado, ya que no es solo tener daño en habilidades sino que ademas hace daño verdadero cada 3 habilidades, no solo en uno sino en cualquiera que sea tocado por las habilidades, y ademas le debes sumar que por lo visto va a tener buen rango.

AlexD1891

Forero OP

13-feb-2014, 09:01

Quote:
Originalmente publicado por geminicross Ver post
Que un campeón llegue a PBE no asegura que pronto estará listo, y si Riot dice algo como ''Vel'Koz saldra el 28/02'' puede complicar las cosas ya que los compromete a lanzarlo en esta fecha.

Debes recordar también que cada campeón tiene escalas no solo en habilidades, sino en todos sus estados y por lo tanto debe tener tanto puntos fuertes como puntos débiles. Vel'koz diría que debe ser complicado, ya que no es solo tener daño en habilidades sino que ademas hace daño verdadero cada 3 habilidades, no solo en uno sino en cualquiera que sea tocado por las habilidades, y ademas le debes sumar que por lo visto va a tener buen rango.
su rango es medianamente decente en cuanto a habilidades, en cuanto a ataques basicos no es tanto.

para contrarrestar el rango de sus habilidades por lo que e logrado ver, hacen que estan tenga un delay que evita que hagan su daño completo hasta que "exploten" y realicen la otra parte del daño

Elyssium

Forero OP

13-feb-2014, 09:06

He visto que algunos ya dicen que sera OP ._. osea wtf, mírenlo bien, no tiene ningún método de escape, tiene poco rango de ataque básico, lo único que puede compensarlo es su daño, así que no me va a sorprender si hace mucho.

gustavodecancer

Forero OP

13-feb-2014, 09:07

Creo que lo mas sorprendente de este campeón es el atractivo que le pusieron a la manera de traerlo y por eso a muchos les gusta pero hasta no verlo enfrentarlo o utilizarlo no puedo decir que tan grandioso sea este champ

Radinax

Participante Imparable

13-feb-2014, 09:17

Quote:
Originalmente publicado por Sir Dal Ver post
Aún no lo hemos anunciado, por eso nadie sabe ^^

Como siempre decimos en Riot, saldrá cuando esté listo, no sirve de nada sacar un contenido apurado y que no cumplas con nuestras normas de calidad
Skarner cough cough Skarner cough cough

Aunque tengo una duda Sir Dal, puede haber un parch 4.2.b? Porque habian cambios anunciados en el PBE hace tiempo de Khazix, Kassadin, Gragas, Jinx, que me sorprendio mucho no ver y esperar 2-3 meses por el 4.3 me parece exagerado con lo toxicos que pueden ser, no tanto Jinx, esperaba algo sobre la trampa, pero si los demas. Creo que en los criterios de calidad de Riot debe estar el poder hacer counter play, pero como le haces eso a un Kassadin o Gragas

Eduardo Fierro

Iniciado

17-feb-2014, 09:43

Quote:
Originalmente publicado por Radinax Ver post
Skarner cough cough Skarner cough cough

Aunque tengo una duda Sir Dal, puede haber un parch 4.2.b? Porque habian cambios anunciados en el PBE hace tiempo de Khazix, Kassadin, Gragas, Jinx, que me sorprendio mucho no ver y esperar 2-3 meses por el 4.3 me parece exagerado con lo toxicos que pueden ser, no tanto Jinx, esperaba algo sobre la trampa, pero si los demas. Creo que en los criterios de calidad de Riot debe estar el poder hacer counter play, pero como le haces eso a un Kassadin o Gragas
baneandolos

123