¿El compañerismo op en el LoL es real?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Quorthon

Practicante (+10)

08-ene-2014, 10:16

hace unos días vi el video de compañerismo op, a lo que creí que era una locura y lo ignore, es raro que llegue a hablar en una partida, me da igual si alimentan al enemigo, pero esto es real? el compañerismo y positivismo en LoL enserio ayuda en partidas? que tal si solo es un intento para eliminar trolls y esas cosas?

P.D.: No dudo que esto sirva, pero aún así, me mantengo neutral ante la situación, no lo creeré hasta que lo vea.

7eleven

Forero OP (IV)

08-ene-2014, 10:17

Da risa, porque hasta los pros dicen

"No gastes tu tiempo escribiendo en el chat, los pings son suficientes"

Robiño

Forero OP (I)

08-ene-2014, 10:21

claro que si, ayudar siempre es mejor.

Pollito

Forero OP (IV)

08-ene-2014, 10:24

Quote:
Originalmente publicado por Quorthon Ver post
hace unos días vi el video de compañerismo op, a lo que creí que era una locura y lo ignore, es raro que llegue a hablar en una partida, me da igual si alimentan al enemigo, pero esto es real? el compañerismo y positivismo en LoL enserio ayuda en partidas? que tal si solo es un intento para eliminar trolls y esas cosas?

P.D.: No dudo que esto sirva, pero aún así, me mantengo neutral ante la situación, no lo creeré hasta que lo vea.
Te explico, este compañerismo OP solo funciona si ho hay trolls o afks. Ya que para tener compañerismo se necesita cerebro, estrategia, confianza en los compañeros (sin trolls) y tener iniciativa.

Si estas con almenos 1 troll o afk, olvidate de eso, no funcionará en ESA partida

AlexD1891

Forero OP (IV)

08-ene-2014, 10:25

mas de una vez me a ido mal en una partida y un compañero me a dicho "haz tal cosa para ver si resulta", tratando de recuperar la partida en vez de insultar, y bien pruebo lo que dijo y remontamos.

asi que si, el compañerismo existe, solo que la gente que lo practica realmente es contada.

Helena

Participante Imparable (+400)

08-ene-2014, 10:32

Bueno, te diré que es tan real como el hecho de que las peleas entre los miembros de un team, los insultos, la mala actitud, poca coolaboracion y comunicación, te llevan a una derrota instantanea.

La unica diferencia es que, es mas probable que ganes gracias a compañerismo + la habilidad de todos en conjunto como jugadores, que la habilidad de cada uno individualmente + los insultos y demás etc.

Quiero decir, no importa que tan buenos sean todos los jugadores de un equipo. Si se estan insultando, trolleando, yendo solos a lo suyo y demás; es partida perdida aunque sea un equipo formado por los jugadores mas profesionales del universo.

Ratafea

Aportador Legendario (+800)

08-ene-2014, 10:37

Hola Quorthon

El compañerismo es algo innato en los seres humanos hasta en la naturaleza, y se aplica en todos los aspectos de la vida, por supuesto también en League of Legends o ¿Nunca te has dado cuenta que te salvaste por algún centinela, que algún compañero te salvo la vida, o los enemigos jugaron más organizados que tu equipo? Bueno eso es compañerismo y esta OP

Saludos

Inmörthal

Forero OP (IV)

08-ene-2014, 10:48

El video mas que querer enseñar que la gente debe hacer y decir "compañerismo op", quiere mostrar que la gente debe entender que tener una actitud positiva en los juegos da mas resultados que ser tóxicos, que normalmente reduce mucho la atención de los jugadores en el juego y por lo mismo la habilidad.

La idea no es que tires flores por todos lados y digas "compañerismo op", la idea es que tomes una actitud de juego en equipo.

Wesker Power

Forero OP (V)

08-ene-2014, 10:49

nope.

no sirve

Mister Candanga

Product Manager

08-ene-2014, 10:50
1 of 2 Riot Posts

Las matemáticas no mienten, funciona.

123