Hablemos de Evelynn

Comment below rating threshold, click here to show it.

Bull SharkY

Forero OP (V)

28-oct-2013, 01:58

Quisiera saber sus impresiones sobre este Campeon, muchos dicen que ya no sirve.. que la nerfearon mucho... bla bla.
A ver... Evelynn estaba verdaderamente rota a los comienzos de la S2(allí la conocí yo xq empece el año pasado) Tenia un daño brutal... y su invi era muy OP!

Después q la nerfearon poco se ve.. a pesar de tener a este lo suelo usar poco, pero cuando lo uso tengo casi siempre un Score muy bueno, sus gankeos son de los mejores..

Aparte de que le das ese factor de miedo Psicológico a tu enemigo.. "Donde estará la Evelynn".. A eso deben sumarle que deben comprar Wards Rosados.. si pretendes sobrevivir, lo que implica -menos dinero en tus bolsillos entonces, no entiendo por que le han dejado de usar, a mi me parece muy viable aun.

¿Que opinan ustedes?

Name:  evelyn_elise__myfav3__by_asa94-d6l6478.jpg
Views: 394
Size:  12.9 KB

P.D: Entendemos que el meta dicta que el jungler preferiblemente debe ser un tanky. Pero, Eve para mi es uno de esos champs q no se debe dar el lujo de ir al late game, y sin embargo destroza a un ap/adc muy facil.

Jpotter18

Forero OP (II)

28-oct-2013, 02:00

Solo por ella estar en un equipo fuerza al equipo enemigo a comprar Pinks, ademas con los cambios que vienen sera mucho mas fuerte.

Sin embargo, melee y squishy es una horrible combinacion, honestamente no se como le hacen los buenos, pero si se que ella es aun viable, solo que no es popular.

EDIT:Esa imagen va a cerrar este Post.

Alaerga

Forero OP (IV)

28-oct-2013, 02:08

Quote:
Originalmente publicado por Bull SharkY Ver post
Quisiera saber sus impresiones sobre este Campeon, muchos dicen que ya no sirve.. que la nerfearon mucho... bla bla.
A ver... Evelynn estaba verdaderamente rota a los comienzos de la S2(allí la conocí yo xq empece el año pasado) Tenia un daño brutal... y su invi era muy OP!

Después q la nerfearon poco se ve.. a pesar de tener a este lo suelo usar poco, pero cuando lo uso tengo casi siempre un Score muy bueno, sus gankeos son de los mejores..

Aparte de que le das ese factor de miedo Psicológico a tu enemigo.. "Donde estará la Evelynn".. A eso deben sumarle que deben comprar Wards Rosados.. si pretendes sobrevivir, lo que implica -menos dinero en tus bolsillos entonces, no entiendo por que le han dejado de usar, a mi me parece muy viable aun.
Que opinan ustedes?
P.D: Entendemos que el meta dicta que el jungler preferiblemente debe ser un tanky. Pero, Eve para mi es uno de esos champs q no se debe dar el lujo de ir al late game, y sin embargo destroza a un ap/adc muy facil.
Llamamé Noob por ser bronce... Pero si es viable si tienes el equipo requerido xD.

El problema es que sería una composición de Early game. Un Renekton en top, un Zed o Talon Mid, y Thresh o Leona y Caitlyn bot y a gankear se ha dicho.

Aunque ultimamente he visto un par de Evelynn junglas, todos caen en el error de querer gankear hasta nivel 6 XD.

Desgraciadamente Evelynn es un jungla Carry y debe conseguir quedarse con las kills para escalar mas que el enemigo y ser una fuerza grande en teamfights y eso aqui en LAN no se ve bien porque todos quieren ser los protagonistas con 100/?/0

CesarFernandez

Destructor de Barón Nashor (+300)

28-oct-2013, 02:15

Normalmente cuando juego normales con ella me va muy bien, me meti a jugar ranked y no fue asi, pero es cuestion de gustos, a una persona que de verdad le guste y con bastante practica puede llegar a ser una verdadera molestia y un win seguro.

Robiño

Forero OP (I)

28-oct-2013, 02:16

no es viable en soloQ

Elyssium

Forero OP (V)

28-oct-2013, 02:16

Que te puedo decir.... Evelynn es una de mis campeonas favoritas! a parte de que fue la tercera campeona que desbloquee cuando Inicie en el LoL n.n

Evelynn es una gran Jungler... pero tambien puede ser buen Mid en buenas manos!, personalmente me gustaria que le cambiaran su pasiva y le dejaran su sigilo como estaba antes... pero ojo, no estoy diciendo que lo dejen con el mismo tiempo de duracion que tenia antes, si no como por ejemplo el sigilo actual de Twitch, que dura pocos segundos, pero bueno :C.

Estare super emocionado cuando llegue su VU! <3

Pd: Necesita un cambio de voz... al igual que Shyvana su voz paraece de mujer de edad xdd

FTF Xalow

Forero OP (IV)

28-oct-2013, 02:20

yo jamas lo use de jungler pero en mid era un mounstruo, practicamente solo una lux o diana me paraban pero de ahi nadie mas, hasta a un jayce lo rompi a la mitad, y me era mas facil gankear otras lineas , a veces el mid de otro equipo pensaba que iba a gankear y cuando iba a ayudar lo intersectaba y era un kill casi seguro ya al nivel 6 XD, la pasiva me parece a mi mato este champ

Uameo

Aportador Legendario (+800)

28-oct-2013, 02:22

es asesina por lo tanto sus ventajas es invisible muy buen daño y rapido sus contras son es devil como todo asesino y poco cs y un stun lo ase popo

joyboy33

Destructor de Barón Nashor (+300)

28-oct-2013, 02:27

Es un buen campeon, el corto enfriamiento de su Q y su invisibilidad la hacen buena en jungla, incluso de los pocos champs con counter jungle, pero el problema radica en su debil sustain, sobre todo a niveles bajos, esto lo compensa ya en mid y late game con su velocidad y su ulti, pero incluso mas allá de eso depende de una buena composición de equipo, si no tienes algun tank o alguna composición de aoe, sera de poca ayuda

Mellow

Participante Imparable (+400)

28-oct-2013, 03:27

Evelyn es bueno pero no es popular , no tiene buenos skins , y creo que lo que mas me parece raro es el ulti tiene un gran cooldown y la verdad aparte de lentar y bajar algo de vida , no molesta mucho , creo que deberian no se modificarlo , y tal vez se pickee mas