"promoción"

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

ImSexy

Destructor de Barón Nashor (+300)

25-oct-2013, 04:04

Muy buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, mi "QUEJA" es:

Hoy hace una hora (12:30 aprox.) estaba en Promoción, soy Plata I y me ha costado mucho estar aquí, bueno. Estando en promoción habían otros 3 más en mi equipo que lo estaban y uno de ellos quiere perder apropósitamente, entonces minuto 8 del juego se vá hasta minuto 22 que se reconectaa para morir y terminar la partida, perjudicando a todos y ami haciendo perder la promoción, mi sgte. juego de promoción, todo estaba normal hasta que el jungla de mi equipo empieza a "SUICIDARSE" intencionalmente, en realidad sin motivo alguno, mi equipo le escribió que deje de hacer eso porfavor, y bueno fue peor, se reia y al parecer queria perder sí o sí, sin motivo alguno, al final del juego lo reportamos y este dijo: NO ME IMPORTA MORIR, ES UN JUEGO. Practicamente murió intencionalmente.

Bueno perdí mis 2 juegos de "PROMOCIÓN" y me restaron 30 puntos, los cuales es mucho para mi. El día de hoy me retiro del LEAGUE OF LEGENDS, porque no aplican ni un método de "antigamers" en sus juegos, veo que más se preocupan en que sacar (algo nuevo) y no por sus jugadores, sinceramente creo que no soy el único que piensa así, gracias RiotGames por traerme buenos y malos momentos.

Jpotter18

Forero OP (II)

25-oct-2013, 04:07

Quote:
Originalmente publicado por ImSexy Ver post

Hoy hace una hora (12:30 aprox.) estaba en Promoción, soy Plata I y me ha costado mucho estar aquí, bueno. Estando en promoción habían otros 3 más en mi equipo que lo estaban y uno de ellos quiere perder apropósitamente, entonces minuto 8 del juego se vá hasta minuto 22 que se reconectaa para morir y terminar la partida, perjudicando a todos y ami haciendo perder la promoción, mi sgte. juego de promoción, todo estaba normal hasta que el jungla de mi equipo empieza a "SUICIDARSE" intencionalmente, en realidad sin motivo alguno, mi equipo le escribió que deje de hacer eso porfavor, y bueno fue peor, se reia y al parecer queria perder sí o sí, sin motivo alguno, al final del juego lo reportamos y este dijo: NO ME IMPORTA MORIR, ES UN JUEGO. Practicamente murió intencionalmente.

Bueno perdí mis 2 juegos de "PROMOCIÓN" y me restaron 30 puntos, los cuales es mucho para mi. El día de hoy me retiro del LEAGUE OF LEGENDS, porque no aplican ni un método de "antigamers" en sus juegos, veo que más se preocupan en que sacar (algo nuevo) y no por sus jugadores, sinceramente creo que no soy el único que piensa así, gracias RiotGames por traerme buenos y malos momentos.
1.- Todos tenemos malos juegos, y honestamente a todos les puede pasar eso.

2.- Si mereces subir a plata volveras a llegar ahi.

3.- See you next week.

Bienvenido a los foros de LAN.

spectrum2489

Asesino de Dragón (+200)

25-oct-2013, 04:08

Deberían abrir una sección "Quejas" o "Cry" ya que General no se da abasto para esto.

Jpotter18

Forero OP (II)

25-oct-2013, 04:09

Quote:
Originalmente publicado por spectrum2489 Ver post
Deberían abrir una sección "Quejas" o "Cry" ya que General no se da abasto para esto.
No quedarian temas para comentar xD

Robiño

Member

25-oct-2013, 04:09

Quote:
Originalmente publicado por spectrum2489 Ver post
el valle de los lamentos, fue una diea mia hace tiempo.

FTF Xalow

Forero OP (IV)

25-oct-2013, 04:28

a todos nos pasa eso alguna vez, pero es de HOMBRES seguir hasta el final, que pena que culpes a riot de tu promocion y de tu nivel de juego bueno

ImSexy

25-oct-2013, 04:36

Quote:
Originalmente publicado por Jpotter18 Ver post
1.- Todos tenemos malos juegos, y honestamente a todos les puede pasar eso.

2.- Si mereces subir a plata volveras a llegar ahi.

3.- See you next week.

Bienvenido a los foros de LAN.
Plata I a Oro V, bueno si tomaran otro métodos de bann sería perfecto el juego y claro "añadir micro" como en otros juegos, suerte a todos.

memo3300

Aportador Legendario (+800)

25-oct-2013, 05:28

Quote:
Originalmente publicado por ImSexy Ver post

Yo actualmente soy plata IV, en mis mejores momentos fui plata II apunto de estar en plata I, pero mis notas bimestrales salieron mal y no pude tocar LoL durante un buen tiempo. Cuando regrese a jugar LoL por la practica perdida bajé hasta plata IV, y con el tiempo subí hasta el punto en el que me encontraba ayer o antes de ayer, pomo a plata II.

En los dos ultimos dias he subido a promocion 4 veces y las 4 veces he perdido la promocion, te voy a adjuntar mi registro de partidas para que veas a que me refiero. (Cambien insulto por **** por el bien del foro.

Quote:
0) Pick - Rol - resultado - Dia - Hora - Dificultad - champ - Acotaciones

Comienza promo 1

9) 1° - TOP - win - Lunes - 20:58 - 2/5 - Darius - Darius vs Singed, invadieron y singed se llevo red, lo llegue a matar con un gank pero por un gank mori. Me sobrefarmeo pero le saque ventaja en kills. Farmee 3/5 del juego y mi equipo asegura la victoria.

10) 1° - TOP - Loss - Lunes - 21:44 - 4/5 - Darius - Linea pareja en top, tengo que backerar, jungla saca kill en mi linea pero le da un kill al jax enemigo, linea dispareja por el resto del juego. Bot 0/4 manos.

11) 2° - TOP - Loss - Lunes - 22:51 - 3.5/5 - Teemo - La ****** de su **** madre fizz daba 2 kills por 1, feedeo y **** el juego. GG no promo for today ******.

12) 3° - TOP - Win - Miercoles - 18:30 - 2.5/5 - Darius - Mala linea vs gp, me carreo mi equipo. GG draven enemigo nub.

Comienza promo 2

13) 2° - TOP - Loss- Miercoles - 19:16 - 3/5 - Garen - Mala linea vs Nasus, la perdi por un gank y mi jungla no aparecio hasta el minuto 16 para feedearlo mas, sejuani *** que para ***** feedeaba porque decia que ya no daba oro.

14) 4° - JUN- Loss - Miercoles - 28:03 - 4/5 - Voli - 4/1 al comienzo, el mid no lo aprovecho el bot no wardeo para que gankeara y el top no podia con su linea. Una porqueria.

15) 3° - TOP - Win - Jueves - 12:00 - 2/5 - Teemo - viole mi linea, outfarm y outkills. Jungla medio feedeador pero termino en 4 v 5. victoria facil.

16) 2° - JUN - win - Jueves - 12:45 - 3/5 - Voli - Feedee al bot, mid lo tire hacia el ulti de morgana, top feedeaba. Sinergia mágica en tfs, fuimos por objetivos y ganamos rápido.

Comienza promo 3

17) 4° - TOP - Loss- Jueves - 13:29 - 4/5 - Darius - Mid terrible, deje mi linea 3 veces para ayudarlo. Garen se farmeo en top y en bot habia una cait oro 2. GG asi no se puede. Tercera vez que se va a la ****** mi racha en plena promo.

18) 3° - JUN - Win - Jueves - 14:44 - 2/5 - Voli - No levelee mucho en jungla o saque mucha kills, pero el juego en kills paso los 10-0 para mi team. GG

19) 2° - TOP - Loss - Jueves - 15:40 - 4/5 - Darius - Se me desconecto, tenia un ezreal que me **** la promo. GG

20) 2° - JUN - WIN - Jueves - 17:08 - 2/5 - Voli - PLatino mid en mi equipo, saco fb contra un swaim sin problemas, termine carriando con el. GG

Comienza promo 4

21) 1° - TOP - Loss - Jueves - 17:43 - 4/5 - Garen - Una ***** mi equipo, linea ***** y viene la ***** de sejuani vino a darle otra kill mas. BG.

22) 2° - TOP - Loss - Jueves - 28:46 - 4/5 - Darius - No entiendo que ***** pasa que no gano en promos, esta vez tuve un hecarim HECHO *****. Sin smite, dio una kill por mi linea, teniamos el juego a nuestro favor en mid game y una annie nos llevo a la perdicion.
Ayer me quede con 40-50 puntos en plata III, Ahora tengo lo mismo en plata IV.

Lo que quiero decir con esto es que no es algo que solo te pasa a ti, ni has sido el peor caso de este. Como puedes ver yo perdí 4 promos al hilo y la mayoría no fue por mi culpa. Creo que lo único que queda es que subas tu nivel de jugador hasta que el juego ya no dependa tanto en el equipo que te toca sino como tu te desarrollas con otros jugadores.

Por ultimo, si te frustra tanto perder una promo, yo creo que deberías recapacitar jugar juegos competitivos. No siempre se puede ganar, tienes que tenerlo en mente.

joyboy33

25-oct-2013, 07:34

Quote:
Originalmente publicado por memo3300 Ver post

Por ultimo, si te frustra tanto perder una promo, yo creo que deberías recapacitar jugar juegos competitivos. No siempre se puede ganar, tienes que tenerlo en mente.
Tienes razón sin embargo, no siempre es facil asimilar una derrota y menos si estas en promo D:

memo3300

Aportador Legendario (+800)

25-oct-2013, 07:39

Quote:
Originalmente publicado por joyboy33 Ver post
Tienes razón sin embargo, no siempre es facil asimilar una derrota y menos si estas en promo D:
Se lo dices a la persona que perdió cuatro promos en un dia...

12